Redes Sociales

jueves, 14 de marzo de 2013

Mis videos de la semana

Durante las últimas semanas he tenido la oportunidad de ver algunos videos musicales, los cuales en lo personal me han gustado mucho, tanto por el video y la música, como por la canción únicamente. Es por eso que les quiero dejar 5 de esos nuevos clips y las razones por las cuales me han fascinado.

Otoño - Lara Morello
Más que el video, pues es una imagen fija,  la canción y la voz de Lara es lo que me ha gustado de este clip. Cerremos los ojos y escuchemos el tema, inmediatamente a nuestros oídos llegará una dulce y armoniosa voz de una chica muy  muy talentosa, que ha hecho una gran composición y ha quedado plasmada aquí.


Te cambio - Chloe
"Cartas a Miss Everglot" es el disco del cual se desprende este tema, es el segundo single oficial de este material. Un video sencillo donde vemos a la banda y algunos elementos significativos como cartas. Me gusta la simpleza y calidad del video, la canción por su parte es extraordinaria, hacen que sea un videoclip musical bastante bueno.


Disparé - Nena Daconte
Este es el nuevo single de Nena Daconte, un tema, que digo tema, temazo de Mai Meneses, que nos muestra la madurez musical de esta cantante, así como su lado de compositora, muy buena compositora. Una canción muy buena, que en este lyric video se complementa bien con las fotografías, las cuales fueron enviadas por los fans y elegidas por Mai para formar parte del video. Gran tema.


Contigo hasta el final - El Sueño de Morfeo
Este es un video espectacular, la fotografía es excelente, los paisajes son verdaderamente hermosos, la idea es buena lo que lo hacen visualmente una joya. Por otra parte la canción tiene vida propia, es un tema, que lo he dicho en innumerables ocasiones, ESPECTACULAR, la letra hermosa, la melodía contagiosa y muy alegre, un medio tempo sublime, la voz de Raquel suena excelente, sin duda, es uno de los videos y canciones que más me han cautivado en los últimos meses.


Otra vez me has sacado a bailar - La Oreja de Van Gogh
Un video muy cercano a la banda y a los personajes que ahí aparecen, pues casi todas las tomas son primeros planos y primerisimos planos. Una canción especial porque fue compuesta por dos chicas españolas en un concurso denominado Plan Ballantine's. El tema es muy al estilo de La Oreja, lo cual no desentona y hacen que en conjunto, música y video, sea bonito y agradable.


Pues estos son algunos de los videos que he visto y me han gustado. Les recuerdo que son gustos personales, así que si ustedes tienen algún video musical que les parezca mejor, no olviden dejar su comentario.

1 comentario:

Blog El Altavoz dijo...

Muy buenas canciones todas jeje no sabria con cual quedarme