Redes Sociales

viernes, 22 de marzo de 2013

Love of Lesbian + Supersubmarina en el Centro Cultural de España

En el Centro Cultural de España en México, la noche del 19 de marzo se lleno de rock español con las actuaciones de Love of Lesbian y Supersubmarina, estos últimos en su primera visita a nuestro país.

Foto: Fernando Pérez/RadioMDM.com
En un auditorio a reventar los catalanes de Love of Lesbian desataron la locura y los gritos de todos los fans presentes, en cuanto subieron al escenario. Los chicos de esta banda no dudaron en agradecer la asistencia y tomar fotos del recuerdo. Durante la presentación se pudieron escuchar los temas que los han dado a conocer en nuestro país y cada uno de ellos fue coreado, gritado y bailado por los asistentes a este show. La presentación duró alrededor de una hora, durante la cual el ánimo no decayó, la energía se sentía en todo momento. Una vez concluida su actuación la gente pedía el clásico “otra, otra”, pero en esta ocasión los originarios de España no pudieron complacerlos ya que había bandas que faltaban por presentarse, a pesar de esto salieron entre gritos y aplausos del escenario. Estas actitudes del público provocaban la alegría de los integrantes de la banda, quienes esbozaban una sonrisa al ver la despedida de su público.

Love of Lesbian dio paso a los chicos de Supersubmarina, quienes se presentaban por primera vez en México, además de que presentan su primer disco en nuestro país. Al ser una banda no muy conocida en nuestro país, provoco que el auditorio del Centro Cultural de España se vaciara un poco, sin embargo, se quedó gente que quería escuchar su música, gente que ya conocía a esta gran banda originaria de Jaén. Al subir al escenario José Chino, Jaime, Pope y Juancar, se escucharon gritos de parte del público lo cual era presagió de una buena actuación. Su presentación duró aproximadamente una hora, durante esos 60 minutos, la gente disfrutó de los éxitos de Supersubmarina, canciones que les han dado su lugar en España y que tal vez en México no hemos escuchad, pero que los fans corearon. Además de esos éxitos escuchamos algunos temas de su más reciente disco (el 1ro en México) “Santacruz”. Los asistentes a esta presentación bailaron y corearon los temas de los españoles, además cabe mencionar que a lo largo de su corta carrera musical han demostrado que son un grupo que derrocha energía en cada presentación, en cada tema y esto fue algo muy importante en su show pues lograron contagiar al público, que los conocía y al que los escuchaba por primera vez.

Su primera presentación en nuestro país fue un éxito, me parece que lograron cautivar al público, además de que se mostraron agradecidos por el calor que los mexicanos le brindaron en su primera vez. Supersubmarina es una gran banda de rock independiente, ellos quieren regresar a México para seguir presentando su música y lograr entrar en el mercado latinoamericano. José Chino, Jaime, Pope y Juancar dejaron todo en el escenario, mostraron de lo que son capaces con su música, lo cual se agradece. Enhorabuena por Supersubmarina.

No olviden visitar la galería de fotos del show:


Nota realizada por Fernando Pérez para RadioMDM.com

No hay comentarios: