Redes Sociales

jueves, 7 de marzo de 2013

Pablo Alborán cautiva La Sala Telefonica del Centro Cultural Roberto Cantoral


El Centro Cultural Roberto Cantoral se lleno de mucho romanticismo la noche del 6 de marzo, pues desde Málaga llegó el intérprete Pablo Alborán para deleitarnos con su gran talento.

Foto: Fernando Pérez/RadioMDM.com
La velada inició con Pablo al piano interpretando Tanto, lo cual provocó el alarido de los presentes, los cuales en su mayoría eran mujeres, quienes gritaban con gran fuerza por escuchar a su ídolo en el escenario. Posterior a esto el joven español tomo su guitarra y junto a dos de sus músicos interpretó el tema Te he echado de menos, la mejor canción del 2012, según los Premios 40 Principales España, misma que fue coreada por los presentes, es un tema hermoso que gracias a la acústica del lugar y al talento de los músicos sonó espectacular. Las fans no dejaban de gritar en ningún momento, cada que se terminaba una canción ellas se hacían sentir con palabras de apoyo al español, que no así otra cosa más que sonreír y agradecer el cariño recibido.

El beso, es su más reciente single, por lo mismo no podía faltar en este showcase tan especial, después de este tema siguió uno más movido, Me cole por la puerta de atrás, canción del primer disco y que con dos guitarras y un bajo sonó muy bien para poner de buenas a todos. Alterno temas de sus discos como Éxtasis, Miedo y Volver a empezar, todas sus canciones fueron coreadas por las fans, sin embargo, se podía escuchar perfectamente la maestría con la que interpreta Pablo sus canciones.

Después de estas canciones Pablo se despide de su público el cual pedía más, el clásico “otra, otra” retumbo en el auditorio, sin embargo, el malagueño salió del escenario, para dejar en ascuas a los asistentes, pero tras pocos segundos, regresó al escenario para cantar dos temas más, el primero de ellos fue Donde está el amor y el segundo fue una versión a capela de La vie en rose, está última provoco que las chicas arrojaran rosas al escenario, además de que sonó espectacular, fue una momento memorable, una interpretación maravillosa y muy llena de sentimiento.

Pablo Alborán demostró porque es un gran artista, porque tiene tantos seguidores, demostró lo que ya sabíamos y habíamos escuchado desde el 2010 en Youtube: talento puro, composiciones magnificas y un gran sentimiento a la hora de interpretar que deslumbra al escucharlo.

No olviden visitar la galería de fotos

Nota realizada por Fernando Pérez para RadioMDM.com

No hay comentarios: