Redes Sociales

martes, 12 de marzo de 2013

Supersubmarina en México


Esta ocasión les traigo una opción, muy buena opción para disfrutar música española en México.

Flyer Oficial

El cuarteto de Jaén, Supersubmarina, estará de visita en nuestro país para presentar su disco “Santacruz” editado en 2012, bajo el sello discográfico de Sony Music.

Es un álbum con once temas, que están llenos de vida y nos muestran la madurez que han adquirido José Chino (voz y guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra y coros), en este su corto andar musical. El estilo y el género que predomina en su música es el rock, el cual ya ha cautivado a más de uno dándoles así un espacio en la escena de la música española y un pequeño reconocimiento en nuestro país.

Durante su visita se presentarán junto a otros españoles en el Centro Cultural España de la capital mexicana, la fecha para este evento es el día 19 de marzo a las 18:00 hrs y la entrada es libre hasta completar el aforo del pequeño recinto. Este pequeño show les servirá para presentar su disco “Santacruz” el cual sale a la venta, físicamente, el mismo día.

Pero, si no pueden esperar para escuchar este material, les puedo decir que a partir de ya, el disco en su versión digital esta la venta en iTunes México. Hay dos opciones a elegir para este álbum: la del disco normal y una versión con canciones adicionales en Directo desde La Riviera en Madrid, esta segunda opción les dará una idea de quienes son estos chicos españoles.


Esta es una opción para disfrutar de la música española en nuestro país y que mejor manera de hacerlo con la presentación en directo de los chicos de Supersubmarina.

No hay comentarios: