Redes Sociales

domingo, 31 de marzo de 2013

El soundtrack de mi día PARTE 2

Tal vez no sea la canción de un solo día, pero si es la canción que en esta semana de descanso sonó en mi cabeza…

Desde hace ya varios días he estado pensando en alguien, una persona que desde el primer día que la vi cambio mi vida, que desde ese primer día, hasta hoy en que escribo esto, no la he podido sacar de mi cabeza… a pesar de que ya tiene mucho de que no sabemos nada el uno del otro, le puedo decir que sigo pensando en vos, que a pesar de que no la conocí como hubiese querido, ahora que no sé nada de ella duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir en mi pensamiento... y si alguna vez en la vida me preguntase que es lo que extraño de ella, yo respondería Añoro escuchar tu voz... derrotado y ganador, fue lo mejor... y si lo mejor fue conocerla, pero ahora solo vive en mi pensamiento y en mis recuerdos.

La canción que musicaliza este momento de mi vida es: Pensando en vos de Melocos.

No hay comentarios: