Redes Sociales

martes, 4 de marzo de 2014

Todo listo para los Premios Cadena Dial 2013

El 7 de marzo tenemos la cita para disfrutar de la Gala de los Premios Cadena Dial 2013, galardones que como cada año son parte de este diario musical y que premian lo mejor de la música en español (lo más radiado y lo que está en gusto del público).

Este año los premiados son: los mexicanos Carlos Rivera y Cristian Castro, los colombianos Carlos Vives y Cali & El Dandee, el cantautor venezolano Franco de Vita, y los españoles Luz Casal, India Martínez, Tamara, Rozalén, Rosario, Antonio Orozco, Malú, Pablo López, Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David deMaría. Además habrá dos premios especiales, el primero es para el mexicano, maestro de la guitarra Carlos Santana por su exitosa trayectoria musical y el segundo es para el periodista deportivo Manu Carreño: Premio Especial a las Artes, Cultura y Deporte.

Foto Oficial Cadena Dial

Los presentadores de este año serán el caballero Jaime Cantizano (titular del programa Atrévete) y la guapísima Carmen Ramírez, además se estrena sede: Valladolid en el Auditorio Miguel Delibes.

Como no sólo basta escuchar a los galardonados después de recibir su premio, la gala también contará con las actuaciones de la hermosa MercheSalvador Beltrán y David Bisbal.

Esta celebración nos tiene acostumbrados a ser solidarios y este año no es la excepción, pues lo recaudado de las entradas de la XVIII Edición de los Premios Cadena Dial serán destinados a la “Fundación Juan Soñador”, al proyecto Crecer y soñar, dedicado a los niños.

Sin duda, esta será una verdadera fiesta para los que disfrutamos de este género musical y para los que amamos la música en nuestro idioma, y para no perder detalle de la gala la pueden seguir a través de Cadenadial.com, o si están en España lo pueden hacer por Castilla León TV, Divinity y La Siete.


Ya conocemos los ganadores, ya conocemos a los presentadores, ya conocemos las actuaciones, ahora sólo basta esperar a disfrutar de esta gran fiesta llamada Premios Cadena Dial 2013.

Recuerden que también pueden seguir el minuto a minuto de la Gala en las redes sociales de El Diario Musical De Fer

No hay comentarios: