Redes Sociales

martes, 18 de marzo de 2014

Llegará. Segunda parte

Internet
Tras conocer un poco más de Llegará, de "Dos Orillas", de su disco anterior "Diez" y otras cosas, aquí está es la segunda y última parte de la excelente charla con Antonio Orozco, disfrútenla...

Fer: ¿Cuándo será la fecha de salida en México de “Dos Orillas” en formato físico?

Orozco: La fecha que tenemos en este momento es el 8 de abril, y esa es la fecha oficial; en este momento yo no te podría decir exactamente si va a ser el 8, el 12 o el 16, pero es la semana del 8 de abril. Así que ahí va a estar, a ver si viene como la mitad de bien que en España.

Fer: Se ha confirmado tu concierto en el Plaza Condesa, ¿Cómo te sientes de tocar en un lugar más grande? tras presentarte en el Lunario.

Orozco: Bueno, uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando hicimos SOLD OUT en el Lunario porque habíamos trabajado muy, pero muy duro, y el Lunario siempre es un referente como que a partir de ahí pasan cosas; este año nos tocaba una presentación y recibimos una oferta maravillosa por parte de un empresario y lo hemos creído conveniente y vamos a estar en el Condesa, creo que va a ser un éxito, porque es el 3 de julio, tenemos tiempo para que la canción todavía tenga su sitio y hay mucha gente nos sigue (afortunadamente) o sea que esperamos que va a ser un éxito.

Fer: ¿Alguna otra fecha que tengas en planes o esa es la única?

Orozco: No, ya te puedo decir ahora mismo que Guadalajara y Monterrey van a ser justo los días siguientes, y sí te digo que se está trabajando en este momento para que sea alguna fecha en algún otro lugar que podría ser Jalapa, podría ser Tijuana, podría ser… se está valorando todo eso.

Fer: Para la gente que no conoce tu música, que apenas está descubriendo a Antonio Orozco con Llegará, ¿Qué les puedes decir sobre tu música?

Orozco: Este disco es una ventana a un mundo, a su propio mundo, es una ventana a tu propio mundo, las canciones van a hablar de aquel que las escuche.

Fer: Así de sencillo es; la música de Antonio Orozco es sencilla.

Orozco: Tan sencilla como la vida misma.

Fer: ¿Con que canción del disco te quedas?

Orozco: Creo que Llegará es la canción en este momento de la que debo hablar, pero creo que Temblando va a ser, Temblando puede ser la canción más importante de mi vida, tiene pinta.

Fer: ¿Por qué?

Orozco: No he visto nunca una reacción igual en un concierto, nunca en mi vida.

Fer: ¿Esa canción ha marcado tu carrera musical?

Orozco: Está a punto de marcarla, todavía no es una canción conocida, pero lo que viví el otro día en el concierto de Málaga, el estreno de la gira, no te lo puedo explicar, no tiene nombre, de verdad no me lo podía creer.



Fer: ¿Y en España ya suena Temblando?

Orozco: No, Temblando es una canción que todavía no suena en la radio, se presento el videoclip, se hizo una campaña muy bonita en VEVO y en las redes sociales, está cerca de los 200 mil views, pero te digo, todavía no es una canción de radio.

Fer: Finalmente, un mensaje que le quieras dejar a tus seguidores, a los que no te conocen y apenas van descubriendo tu música.

Orozco: Estoy muy honrado de tener la posibilidad de estar en México y que ojalá que se asomen a esta ventana porque honestamente creo que este disco (“Dos Orillas”) no deja indiferente a nadie, y que lo disfruten tanto como yo el día que lo hice, ese sería mi gusto.

Fernando: Gracias por la entrevista Antonio y esperemos que triunfes aquí en México.

Antonio Orozco: Gracias a usted.

Amigos ahí tienen a un gran artista que ante todo muestra gran humildad y amor por lo que hace. Antonio es un gran ser humano, su música, su trayectoria son reflejo de la extraordinaria persona que es. Gracias por esta gran charla que tuvimos y espero estar presente en su concierto del 3 de julio.



Antonio Orozco en redes sociales
Twitter: @antoniorozco
Facebook: Orozco

El Diario Musical de Fer en redes sociales

No hay comentarios: