Redes Sociales

viernes, 21 de marzo de 2014

Siguen los conciertos en este 2014

A pesar de que aún no terminan la serie de conciertos que tenia agendados para los meses de febrero y marzo, ya estoy planeando los que se vienen para abril, mayo y julio, los cuales tendrán como sede El Plaza Condesa de la capital mexicana y el Lunario del Auditorio Nacional.

Cartel Promocional


Sole Giménez regresa a México para presentarse en el Plaza Condesa el día 4 de abril en punto de las 21:00 hrs. Se espera sea una velada con un ambiente romántico, pues el concepto de su concierto será a voz y piano. La artista española estará acompañada del pianista Iván Lewis, un gran músico que le dará ese toque de gran armonía a la dulce voz de Sole. Ambos darán un repaso a las canciones que se han convertido en éxitos a lo largo de la carrera musical de ella, tanto en solitario como en su etapa como vocalista de Presuntos Implicados. Si desean asistir al concierto de Sole, aún hay boletos disponibles y los precios van desde los 541 pesos hasta los 770 pesos con cargos por el servicio incluidos.

Cartel Oficial
Dos días después de esta presentación (6 de abril, Plaza Condesa), Mikel Erentxun paga su deuda con la capital del país, pues debido al regreso de Duncan Dhu el año pasado no pudo presentarse en solitario, pero ahora lo hace como parte de la gira “En Privado Tour”. Será un concierto acústico donde podremos escuchar las canciones de sus discos “Electrica PKWY”, “24 golpes” y “Detalle del miedo”. El show está previsto para las 19:00 hrs y el costo de los boletos desde los 350 hasta los 650 pesos, aún hay disponibles así que adquiéranlos pronto porque seguro se agotaran.

5 días después tendré la oportunidad de ver una vez más en directo a Alex Ubago, pues su música llega al Lunario del Auditorio Nacional el día viernes 11. El artista español deleitará a sus seguidores con los temas de su más reciente álbum “Mentiras sinceras” aunque no creo que deje fuera sus grandes éxitos como A gritos de esperanza, Aunque no te pueda ver, Viajar contigo, entre otros. Este será uno de mis conciertos imperdibles. Los boletos van desde los 350 a los 900 pesos en las taquillas del Lunario.

Cartel Oficial
Una de las mejores voces femeninas (o al menos de las que más me gustan) en la escena del pop español es la de Malú, y ella también estará de visita en nuestro país el día 24 de mayo con su gira “Tour Sí”. La cantante madrileña seguramente conquistará El Plaza Condesa, sede de este show, con las canciones de su más reciente álbum “Sí” el cual en España está siendo un gran éxito, al grado de ya tener una Edición Especial con el DVD grabado de uno de sus conciertos en Madrid. Además de escuchar canciones de “Sí” seguro podremos disfrutar de éxitos como Blanco y negro, Aprendiz o Devuélveme la vida, canciones que han marcado su carrera musical. Los boletos para este show salen a la venta el 24 de marzo y los precios van desde 700 a 1,200 pesos en las taquillas del inmueble.

Finalmente, Antonio Orozco se presentará el día 3 de julio, este concierto aún no está confirmado por El Plaza, pero sabemos de esta fecha, porque el mismo artista nos lo comentó entrevista para este diario musical, que es una fecha más que confirmada para nuestro país. En cuanto tengamos más información de este show se los haremos saber para que puedan disfrutar de este gran artista.

Ahí lo tienen amigos, termino marzo con La Oreja de Van Gogh en el Auditorio Nacional e inmediatamente regreso a los escenarios a escuchar música en directo, la música que amo y que muchos amamos. Recuerden en redes sociales los mantendré informados de todo lo que ocurra en estos conciertos.

El Diario Musical de Fer en redes sociales

No hay comentarios: