Redes Sociales

lunes, 24 de marzo de 2014

La poesía hecha canción llegó a México

La semana pasada, exactamente el día sábado 15 de marzo estuve en uno de los mejores acústicos en los que haya podido estar. Esa noche la terraza del Downtown en el centro histórico de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para que Andrés Suárez conquistara a más de uno con su música, incluyéndome.

Desde siempre he dicho lo mismo con la música de Andrés: La poesía hecha canción… y aquella noche, lo confirme, pues desde el primer acorde y el primer verso contagio de emociones y sentimientos a los asistentes.
Cortesía: PARUNO Sessions
Durante todo el concierto Andrés estuvo hablándonos sobre como nacieron algunas de sus canciones, además de siempre reiterar que estaba agradecido con el recibimiento que había tenido en México, estaba muy feliz por ello, no se lo podía creer. Por esto mismo pidió que, al ser su última noche en el país, todas cantáramos y coreáramos sus temas, cosa que el público hizo (aunque pareciera que no lo hacía, sí lo hizo, el pequeño detalle es que al estar aire libre no se podía escuchar con mucha potencia). Todo el tiempo Andrés estuvo muy alegre en el escenario.

Cortesía: PARUNO Sessions

Al escuchar a Andrés por primera vez en directo y con sólo guitarra en mano, puedo decir que es un pedazo de artista, es una persona con una humildad increíble, alguien que aún no se cree lo que vivió en México, es alguien que disfruta lo que hace. Sin duda la noche con su música fue espectacular, es de los conciertos que nunca olvidaré.

Al final de su show, a pesar de haber terminado a media noche y de viajar en pocas horas rumbo a Miami, se dio el tiempo de atender a sus amigos (no fans, porque esa palabra no le gusta), con quienes se tomo fotos, les firmo discos e intercambio palabras. Yo pude hablar con él y les puedo decir que es genial, una gran persona.


La noche fue mágica, disfrute cada una de sus canciones y las historias inmersas en cada una de ellas. La poesía hecha canción llegó a México y pude estar presente para deleitarme con sus versos melódicos.

Como lo saben me gusta agradecer a las personas que confían en este diario musical, y en esta ocasión quiero dar las gracias al Licenciado Ricardo Viramontes y a Salvador Suárez (Brand Manager en PARUNO) porque sin ellos no hubiese podido estar en aquella noche mágica; ellos confiaron en El Diario Musical De Fer para que tuviera presencia en este show. GRACIAS.

También quiero aprovechar esta entrada para comentarle al licenciado Ricardo y a Salvador que la idea de PARUNO de traer artistas de este calibre me parece excelente y si de alguna u otra manera están interesados en traer alguno de los que han aparecido en este diario musical, me contacten, porque seguro más de uno les gustará y más de uno de ellos estaría muy feliz de venir a México.

El Diario Musical de Fer en redes sociales

No hay comentarios: