Redes Sociales

miércoles, 12 de marzo de 2014

Esto es Estopa

Como lo dice el título de la entrada “Esto es Estopa” y así es, el nuevo disco de los hermanos Muñoz lleva ese nombre, además de que ayer en conferencia de prensa, ellos han dicho que de ahora en adelante cuando alguien les pregunte, ¿Qué es Estopa? Ellos mostraran el álbum y dirán: "Esto es Estopa".

Internet
Como ya les había comentado es un álbum en vivo grabado en México, el cual incluye algunos de sus grandes éxitos reversionados y acompañados de algunos artistas: Vicentico (Tu calorro), Lila Downs (La primavera) y Celso Piña (La raja de tu falda). Es un material que incluye CD+DVD donde podremos disfrutar de esta presentación en video y en audio, además de que en el DVD podremos disfrutar de un documental muy interesante.

Todo el concepto del material audiovisual fue idea de Rodrigo Guardiola (baterista de Zoé) quien en palabras de David y José es un gran director porque se apellida Guardiola, haciendo referencia al ex técnico del Barcelona. Además de esto expresaron su sentir de la idea así como el resultado final, les pareció muy bueno, pues consideran que él al ser baterista supo llevar muy bien los ritmos del material audiovisual.

Se han sentido muy contentos con el resultado final pues les emocionó trabajar con esos artistas invitados, los cuales consideran son grandes. Además confesaron que sus canciones tomaron otra dimensión con las colaboraciones, llegaron a ser algo que nunca imaginaron.

Sobre presentaciones en México han dicho que esperan se confirmen para finales del año, donde harán una gira promocional, y que en cuanto sepan las publicaran en sus redes sociales, así que espérenlos para fin de año por acá.

Finalmente puede decir que estos dos chicos son geniales, no pierden piso ni el sentido del humor característico en ellos, pues en todo momento hacían bromas, sonreían y demás cosas; se les veía alegres. Ellos disfrutan mucho estar en México o al menos eso es lo que han dicho, pues se la han pasado muy bien en nuestro país.

"Esto es Estopa" ya está disponible en formato físico y en formato digital, así que sin son fans no dejen pasar la oportunidad de ver a David y José como no los habían visto.

Les dejo una galería de fotos de la conferencia de prensa con Estopa


Estopa

El Diario Musical De Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: