Redes Sociales

jueves, 31 de enero de 2013

Rumbo a los Premios Cadena Dial 2012

El día 29 de enero se dieron a conocer los galardonados para la Decimo Séptima entrega de los Premios Cadena Dial, mismos que reconocen lo más destacado y popular de la música en nuestro idioma. Considero que son premios importantes en la música en español, pues además de que han sabido reconocer trayectorias y encontrar nuevos talentos, se han vivido momentos inolvidables en cada una de las galas anteriores.

En esta ocasión los premiados son: Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Malú, Thalia, Jesse & Joy, El Arrebato, Franco de Vita, Salvador Beltrán, Merche y Melendi. Los 14 galardonados son muestra de talento, de pasión por la música, son capaces de disfrutar cada acorde en sus presentaciones, todos se han ganado a toda ley el premio, pues además el público los ha aceptado en su día a día.

Foto de familia. Cortesía Cadena Dial
Como ya es costumbre en esta gala, los premiados actuaran en vivo después de recibir su galardón, lo cual hace que sean noches mágicas y esta edición no quedará a deber en cuanto a buena música se refiere, pues además de estas actuaciones también podremos disfrutar a Lagarto Amarillo, Rosana, Tiziano Ferro, Vanesa Martín, Felipe Santos, Efecto Pasillo, India Martínez y María Toledo.

Para cerrar con este gran cartel no hay que dejar de mencionar a los presentadores de este año, que son Frank Blanco y Carmen Ramírez, que junto al actor humorista Goyo Jiménez, nos harán vivir y sentir una vez más el poder de la música en nuestro idioma.

Como todos los años se intenta que lo recaudado en este evento sea destinado a alguna asociación que lo necesite, en este caso la venta de localidades será para apoyar a la ‘Asociación Padre Laraña’ y a la Obra Social “La Milagrosa”.

La Gala de los Premios Cadena Dial 2012 será el miércoles 13 de marzo, siendo la sede el hermoso Auditorio de Santa Cruz de Tenerife “Adán Martín”. Este gran evento lo pueden seguir por la web oficial de Cadena Dial o si lo prefieren no duden en seguirme en Twitter: @FerPopOficial porque ahí los mantendré al tanto de todo lo que ocurra en lo que promete ser una noche mágica y llena de muy buena música.

En breve…

Dani Martín, se encuentra metido en el estudio preparando lo que será su nuevo material como solista, el cual prometo mucho, pues ha mencionado que lo graba junto a la banda de Sir Paul McCartney. Otro que también está dedicado a su nuevo disco es David deMaría, que combina esto con el fin de su gira Posdata. Hay que esperar para ver que nos ofrecen estos dos cantautores próximamente, pero confió en que sean grandes producciones por la calidad de artistas que son.

Una bella cantante que esta de manteles largos es Pastora Soler, pues muy pronto podremos adquirir lo último en lo que ha colaborado: la B.S.O del cortometraje animado “Alfred & Anna”, mismo que ha sido preseleccionado para las nominaciones de los premios Goya. El tema se llama La mirada del corazón y es un tema que le queda muy bien a esta cantante.

No hay comentarios: