Redes Sociales

lunes, 4 de febrero de 2013

Rumbo a Eurovisión 2013

Ya les presente los ganadores de la próxima edición de los Premios Cadena Dial 2012, ahora va el turno de escribir sobre una agrupación que se ha ganado un lugar en el público y que además este año representara a España en un festival muy importante. Me refiero a los chicos de El sueño de Morfeo quienes estarán presentes en Eurovisión 2013.

Cortesía RTVE.es
El año pasado la muy digna representante de este país fue la guapísima Pastora Soler, quien con el corazón en la mano interpreto un tema espectacular Quédate conmigo; esta canción fue elegida por el público y por un jurado especializado, todo esto en una gala organizada por RTVE. Este año la gala será el día 26 de febrero donde conoceremos el tema que representará a España en el festival.

Pero antes de que esto suceda, alrededor del medio día del 5 febrero (hora española), se darán a conocer 4 canciones que se perfilan a ser las elegidas. De esos cuatro temas, dos ya han sido directamente clasificados, por lo que el público decidirá entre otras dos cual será la que complete la terna para la gala final. Las votaciones estarán abiertas a partir de esa hora, hasta el día 11 de febrero. Así que no duden en visitar el sitio de RTVE dedicado al Festival Eurovisión pues ahí podremos escuchar los 4 temas compuestos por El sueño de Morfeo y votar por nuestro favorito. Les puedo adelantar que serán canciones con el estilo característico de la banda, es decir, llenas de optimismo y un sonido celta combinado con su perfecto pop.

La Gala definitiva será el día martes 26 de febrero, teniendo como sede los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona). Aún no se conoce la hora, pero en cuento se sepa los mantendré informados sobre todo lo acontecido en dicho evento, pues los chicos de ESDM tiene previsto interpretar en vivo las tres canciones candidatas.

Después de esta pequeña presentación la banda se preparará para interpretar el tema elegido en la Gala de Eurovisión 2013, la cual será en Malmö, Suecia el 18 de mayo. Donde también les daremos un seguimiento a estos talentosos chicos que sin duda no defraudaran a nadie.

En cuanto conozca el link se los dejo en mi Twitter para que así escuchen las canciones y voten por su favorita.

No hay comentarios: