Redes Sociales

lunes, 11 de febrero de 2013

El soundtrack de mi día PARTE 1


Pues en entradas anteriores les había escrito sobre los soundtracks de la vida, pero esta vez quiero enfocarme en la canción que lleno mi día.

La canción que lleno mi día tiene que ver con algo que me paso hoy… En el trayecto de regreso a mi casa, todo transcurría normal y tan rutinario como lo es siempre, pero en el momento menos indicado a mi lado se sentó una chica linda, con una mirada alegre y una sonrisa hermosa. Todo el camino desde que subió hasta que me bajé la pude observar de reojo, obvio para no molestarla, pero en una de esas tantas miradas fugaces ella me miró y me sonrió, yo hice lo mismo… Fue un momento lindo y que sin duda me mantuvo feliz y pensando en ella durante todo el resto del día.

Por esto la canción elegida para musicalizar mi día es: Instantes de Alex Ubago



Un poco de noticias…
La banda gibraltareña, Taxi, estrena disco el próximo 19 de febrero, esto marca el regreso musical de Dylan Ferro, Dani Fa y Daniel Bugeja. El álbum lleva por nombre “Tras el horizonte” el cual ya ha debutado con el single Siempre hay una estrella. El productor de este nuevo material es Carlos Narea, quien ya ha estado con ellos antes. Carlos Goñi de Revolver y Rebeca Jiménez, colaboran en algunas de las canciones, lo cual le agrega un plus a este nuevo trabajo. Para hacer más promoción de “Tras el horizonte”, el trío, mostrará semanalmente alguna canción en acústico, el primer tema es Decir que no.

1 comentario:

DndGh dijo...

Írenlo..., ya le hubieras sacado el cel :)