Redes Sociales

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Quiénes darán de que hablar en este 2013?


A lo largo de la existencia de este espacio, hemos hablado de artistas nuevos y de los ya consolidados, dándole seguimiento a carreras musicales, nuevos discos, nuevas canciones, nuevos videos, etcétera. En esta ocasión les quiero escribir sobre los que para mi son los artistas que la van a romper o al menos darán de que hablar durante el 2013.


Los chicos de El Viaje de Elliot cerraron el 2012 con gran éxito, rompiéndola en las emisoras de radio españolas, ya que su trabajo pudo abrirse un huequito en el difícil mundo de la música. Alguna vez creo les hable de ellos, pero si no lo hice, pronto haremos una entrada especial sobre ellos para que los conozcan más. Pero bueno, estos chicos consiguieron ese lugarsito gracias a su propuesta fresca, donde el pop con tintes flamencos domina sus composiciones. Chicos talentosos que en este 2013 la seguirán rompiendo cuando en las radios se pueda escuchar más de su “Despacito y con buena letra” que es su álbum debut.

Alguien que cerró el año 2012 y que inició este 2013 dando duro a lo que será su próximo disco, es Jimmy Malla, un gran cantautor que seguramente la va a romper en este año. Calidad musical tiene, y en demasía, interpreta sus canciones como muy pocos, él es uno de los artistas que gozan y disfrutan cada instante de lo que hacen, por esto mismo les puedo asegurar que su nuevo disco de una y otra forma va a ser espectacular, será un álbum lleno de historias con las cuales muchos nos vamos a identificar. Esperemos que todo el gran esfuerzo que ha invertido este joven artista se vea recompensado de alguna manera, y no dudo que así será, porque en verdad ama la música y eso es algo que vale y se aprecia mucho.

Una chicas talentosísimas, que son de las consentidas de su servidor, son Permiso de la dama, ellas este año nos tienen preparado su disco, el cual, como ya había mencionado en redes sociales, será un discazo. Ellas son otras grandes artistas, que viven y aman la música, han trabajado en esto durante varios años y están a nada de cumplir un sueño, el cual aquí apoyo con lo que se puede. A pesar de que no son muy conocidas, considero que este trabajo las va a dar a conocer y en este 2013 ellas nos darán mucho de qué hablar.

Ya que estamos hablando de mujeres, una chica que este 2013 inició con todo es Moriana, su música ya comienza a sonar en las radios españolas. De ella les he hablado poco, por los mismo pronto esperemos tenerla por aquí en el diario para que nos cuenta un poco de cómo va todo y cómo ha llegado a este momento. Por ahora les digo que este año seguro da de que hablar, su voz es simplemente espectacular, sus interpretaciones magnificas, eriza la piel el escucharla. Moriana este año nos va a sorprender más y más, es una artista, una gran artista.

Arenae es una de las últimas propuestas que les he presentado en este espacio, así que ya conocen un poco de ellos, pero no está demás decir que, la voz de Marina encaja perfecta a las composiciones de Jordi y esto junto a lo alegre que suena todo su música, provocará que estos chicos den de que hablar durante en este 2013. ¿La van romper? No lo sé, pero sin duda, gustaran a muchísima más gente. Por cierto, es un deleite escucharlos en vivo y en acústico.

Ellos son algunos de los artistas españoles que considero van a dar de que hablar durante este 2013. Obviamente hay muchísimos más, pero ellos son parte de los que inician y de los que están en pie de lucha por encontrar ese lugar en la música. Todos ellos tienen su estilo bien definido, su manera propia de interpretar, su manera de vivir la música, son personas como nosotros que han elegido a la música como parte primordial de su vida, así que hay que darle una vuelta sus trabajos y escuchar lo que nos ofrecen, yo les puedo decir, que me gusta lo que hacen y aquí los mantendré al tanto de ello.

No hay comentarios: