Redes Sociales

lunes, 14 de enero de 2013

Bienvenidos otra vez


Amigos y seguidores, les comunico que a partir de hoy ya no escribiré la columna “Del otro lado del Charco” para Radio MDM. Puedo decir que fue una experiencia agradable y la cual me llevo a conocer grandes personas, muchas de las cuales ahora son mis amigos y a quienes agradezco de corazón todo lo hecho por mi.

A pesar de que ya no tengo ese espacio en un medio de comunicación, puedo decir con alegría, que yo seguiré difundiendo todo lo relacionado con la música española, las noticias más sobresalientes, nuevas propuestas y todo lo que ya conocen que me gusta, pues la columna nació de este blog, el cual a partir de hoy será el medio para mantenerlos en contacto con lo que amamos: la música.

Hoy inicia esta nueva etapa para difundir la música española en mi país y en los lugares donde se lea este blog; por eso me gustaría iniciar con una banda a la cual admiro mucho, ellos son mis amigos de Chloe quienes a finales de año recibieron la noticia de que su canción 7 metros fue elegida para ser la sintonía oficial del Mundial de Balonmano 2013 (mismo que ya se está disputando). Es una canción la cual nos invita a no desistir, está llena de optimismo y muy positiva, es ideal para expresar las emociones que se viven en cualquier competición. Además hay que mencionar que próximamente ellos estrenaran el video de su segundo single, el cual será Te cambio.

Ya que hablo de estrenos, una talentosa cantante también está de estreno, Malú, quien regreso con gran poder con su disco “Dual”, el cual está lleno de duetos y muy recomendable. El primer single del álbum fue Solo el amor nos salvará a dueto con el mexicano Aleks Syntek, y ahora como sucesor a esta gran canción, está el tema, Vuelvo a verte junto al malagueño Pablo Alborán. Como estos duetos, hay más dentro de este extraordinario disco, altamente recomendable.

Echándote de menos, es el segundo corte del disco “El ritmo de las olas” de Andy & Lucas. Una canción agradable y muy al estilo de estos chicos, sin duda son artistas en toda la extensión de la palabra y no han decepcionado a lo largo de su carrera, habrá que esperar un poco para ver el videoclip de este tema, pero sin duda, será tan bueno como la canción.

Por hoy he terminado, pero pequeñas cosas como estas, son parte de lo que podrán leer. Próximamente les traeré una banda integrada por una chica y un chico, ambos super talentosos y que traen un ritmo muy agradable.

No dejen de seguir el blog, hasta la próxima.

No hay comentarios: