Redes Sociales

sábado, 29 de noviembre de 2014

Pop & Show a la mexicana con Episodio 69

Lo que viví anoche se convirtió en otro de mis instantes para no olvidar…
Foto: Fernando Pérez
Esta historia, la que estoy por contarles, comenzó durante la semana cuando conocí a dos grandes personas Anuar y Julio, que forman el dúo Episodio 69. Estos chicos se presentaron por primera vez en México la noche de ayer, su show, en un sitio íntimo: el Fat Crow, el formato: acústico a dos guitarras y voz, el repertorio: canciones de sus dos discos, del próximo DVD y aversiones, el público: el que tenía que estar en esa noche tan especial.

¿Inolvidable? creo que sí… escuchar a dos jóvenes con tanta ilusión pocas veces se vive (y ya lo viví dos veces este año con otro dúo), escuchar por primera vez en directo canciones que nacieron del otro lado del charco es una gran sensación y más aún sabiendo que sólo esto existía en sueños. Todo esto se complementa con un regalo inesperado, gracias por él chicos.
Confieso que escucharlos desde que supe de su existencia, me dejó con muchas ganas de escuchar su música en vivo, de saber cómo sonaban los sueños, de saber cómo dos guitarras y dos voces hacían historias, de saber si esa Ninfa de primavera era capaz de volar y brillar en México… anoche esos sueños y ganas de estar aquí volaron alto junto a esa Ninfa, dejando en mi, una noche para recordar.

Lo gocé, pero Anuar y Julio lo disfrutaron más, fue su noche en México, la noche que no olvidaran, el concierto que les ilusionaba hacer al pisar el país, el “Pop & Show a la mexicana” de Episodio 69 que tenían tantas ganas de mostrar, el debut que los deja con ganas de más.

Episodio69 en redes sociales
Twitter: @Episodio69
Facebook: Episodio 69

El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial
Facebook: El Diario Musical De Fer

No hay comentarios: