Redes Sociales

lunes, 17 de noviembre de 2014

Dani Martín y Sergio Dalma: Dos noches más de conciertos

11 y 13 de noviembre dos fechas que disfruté mucho gracias a dos grandes conciertos de dos artistas distintos, uno con una carrera consolidada y otro que quiere volver a estar en lo más alto y ser un solista consolidado.

Portada "Mi Teatro"
La noche del 11 de noviembre, tuve la oportunidad de ver una vez más a Dani Martín en México, un concierto que sencillamente fue increíble, en esta ocasión bajo el concepto y la energía de “Mi Teatro” su más reciente álbum en directo. La tarde de este día arrancó con un regalo, un regalo que siempre quedará en la memoria, y este presente me lo dio mi amiga Cris Mendez, amiga de verdad muchas gracias por tan bello detalle... y así comenzó lo que al final sería un gran día.

El concierto se centro en el concepto de “Mi Teatro”, arrancó con Emocional y termino con Cero, se escucharon canciones de su disco “Pequeño” como la mejor canción de todas Mira la vida, y varias de El Canto del Loco, de las que destacaría Nada volverá a ser como antes, el repertorio tuvo consigo casi todas las canciones del álbum “Dani Martín” y una parte muy bohemia, donde Dani junto a Rebeca_Jiménez le hicieron un pequeño homenaje a Serrat.

Un concierto muy completo, show enorme, presentación que en todo momento tuvo al público de pie y aplaudiendo, cantando y gritando, saltando y disfrutando. Me es muy difícil decir lo que se vivió esa noche, pero les aseguro que fue un concierto que a nadie dejo indiferente, un concierto que sencillamente me lleno de buena energía.

Dos noches después la vida me llevo a un momento irrepetible e inolvidable, el primer concierto de Sergio Dalma en México, un concierto que para Sergio era muy especial, pues siendo México de los primeros que visitó con su música nunca había tenido un show aquí. Con Sergio Dalma en el escenario me di cuenta del gran artista que es, es una persona que disfruta un concierto y esos 25 años de carrera le han servido para no mostrar titubeos, demostrar que tiene un manejo del escenario y del público increíble.

Foto: Yunuén Velázquez / Ocesa

La gente, en su mayoría mujeres, se desvivían por él, gritaban, bailaban y cantaban, Sergio agradecía y hacía lo que mejor sabe hacer en el escenario interpretar de manera magistral, contagiando y haciendo sentir cada canción, una madurez que en su voz se notaba, ejemplo de ello fue escuchar Bailar pegados, su voz madura le dio otra dimensión al tema.

Poco más de hora y media de show fue el festejo de 25 años de carrera y su debut en México, todo lo que viví y disfruté la noche del 13 de noviembre será irrepetible, escuchar a uno de los mejores intérpretes en español ha sido un privilegio en esta vida. Gracias Sergio, eres una gran persona y un cantante excepcional.


El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter:@FerPopOficial

Facebook: El Diario Musical De Fer

No hay comentarios: