Redes Sociales

domingo, 2 de noviembre de 2014

Dos meses para terminar 2014

Durante el mes de octubre no les escribí nada, fue un mes que se me pasó volando, y tal vez esa sea la razón por la cual no les pude escribir nada en este diario musical, pero ¿saben algo?, aquí estaré para cerrar estos dos meses del año con cosas que compartirles, sobre todo aquellos conciertos que se vienen para noviembre.

La verdad es que me será difícil asistir a todos ellos, sin embargo, seguro les podré decir algo de lo que sucedió, así como los 4 conciertos que sucedieron en octubre, Rosana y Vetusta Morla se presentaron en el Metropólitan, un lugar que disfrutaron los artistas y el público que los pudo escuchar en directo gozó con su música.

Por otra parte La Unión, esa mítica agrupación española regreso a México presentando su disco “Hip.gnosis” lo que los llevó a realizar un concierto en la capital, mismo que muchos seguidores disfrutaron el pasado jueves. Un día después sucedió algo que parecía casi imposible el Sr. Loquillo llegó por primera vez a México dejando satisfechos a muchos seguidores de su música pues lo pudieron disfrutar en directo.

Sé que es muy breve lo que les he compartido, pero para estos conciertos que se vienen les escribiré más, porque aquí cuento experiencias, vivencias, lo que siento. Estos son los conciertos para cerrar el año: http://eldiariomusicaldefer.blogspot.mx/2014/09/octubre-y-noviembre-espanol.html

Quedan dos meses, dos meses más en que la música llegará a nuestros oídos, dos meses que espero seguir aquí para compartir con ustedes lo que me sucede con las melodías y letras españolas.

El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: