Redes Sociales

domingo, 9 de noviembre de 2014

Coque Malla y Orozco: Dos noches para recordar

El jueves arrancó en D.F. una semana de varios conciertos de españoles…

Recuerden que aquí no encontrarán una reseña formal,
aquí hay experiencias y vivencias con la música española.

Todo inició en el Caradura el 6 de noviembre con el show de Coque Malla, estaba en duda que pudiese asistir pero finalmente tuve la oportunidad de estar presente, disfruté las canciones del repertorio, las cuales en su mayoría fueron éxitos, temas que la gente conocía y coreaba; hubo dos invitados especiales la noche del 6 de noviembre: Alex Ferreira y Rebeca Jiménez, cada uno interpretó una canción junto a Coque, algo que le dio un toque distinto al concierto.

Además de disfrutar de la buena música con canciones como No puedo vivir sin ti, Déjate llevar, Siempre junto a ti o Una moneda, la compañía es algo que también disfruté, los amigos y amigas con los que fui y coincidí hicieron que la noche fuera mejor de lo que esperaba. Nuevamente una noche muy agradable con la música que me gusta escuchar y compartir.

Noche del 7 de noviembre… Una vez más escuché a un artista español en El Plaza Condesa. Por primera vez escuché en directo la música de Antonio Orozco, he de decir que fue un concierto en el que todo momento Antonio me contagió su energía y su buena vibra, cada canción fue interpretada con sentimiento, el show creció poco a poco, de menos a más, para terminar con el público de pie y aplaudiendo un concierto increíble.
Foto: Fernando Pérez/El Diario Musical De Fer
Muchos de los éxitos de Orozco estuvieron presentes, Devuélveme la vida, No hay más, Lo que tú quieras soy, todos ellos coreados por su público, un público que no dejaba de aplaudir tras cada interpretación. La verdad que resalto la entrega en cada canción, la decisión con la que inició y terminó el show, arrancó con un tema reciente Temblando y culminó con uno de sus grandes éxitos Estoy hecho de pedacitos de ti pasando por canciones de “Dos Orillas” como la que le da el nombre a este disco o la que recientemente grabó junto a David Bisbal, quien estuvo presente para compartir el escenario de El Plaza cantando Siempre fue mucho más fácil.

No sólo Bisbal estuvo de invitado, Jay de la Cueva también compartió el escenario con Orozco, cantando un tema muy conocido en México Si no te hubieras ido, pero una versión más eléctrica y con mucho ritmo, lo que provocó que la gente se emocionara aún más. Además de que el concierto tuvo momentos como este, tuvo otros más emotivos, como el que más, cuando Antonio cantó Voces, la cual lo conmovió hasta derramar una que otra lágrima, pues antes de comenzar con ella la dedicó a las personas que la están pasando muy mal en México por la situación que ya conocemos.

Energía, emotividad, una vez más amistad y muy buena vibra es lo que viví con el concierto de Orozco en El Plaza.
Foto: Fernando Pérez/El Diario Musical De Fer

Así fue como viví un jueves y viernes de conciertos, ahora esta semana toca escuchar a Dani Martín y a Sergio Dalma, si quieren seguir lo que ocurre en estos conciertos no dejen de seguir mis redes sociales.


No hay comentarios: