Redes Sociales

lunes, 5 de mayo de 2014

4 grandes temas para iniciar mayo

Quiero comenzar mayo con 4 estrenos de grandes artistas, 4 canciones que reflejan el estilo de cada uno de ellos, 4 temas que muestran el talento innegable de ellos.

Portada single "Lo mejor de mi"
Lo mejor de mi es el nuevo single del amigo Jimmy Malla, este tema es la carta de presentación de su segundo disco "Almagrafía". Este single es una canción con un buen ritmo y que refleja perfectamente que Jimmy maneja distintos estilos en su música, aquellos que van desde un ritmo y estribillo pegajoso hasta las baladas románticas llenas de sentimientos. Cuando compartí por primera vez el sencillo en redes sociales dije: “Lo mejor de mi es reflejo absoluto de lo primero”, ahora puedo decir que esta canción va más allá de eso, pues en su letra hay un romanticismo que fluye de manera natural en cada composición de Jimmy, de verdad que me dejo con ganas de escuchar más de “Almagrafía”.

La canción está disponible en México en plataformas digitales:

La guapa, con hermosa sonrisa y con voz sensacional Moriana nos presentó el lyric video de Miedo al beso primer corte de su álbum "Por dentro". Esta canción ya sonaba en algunas emisoras españolas y fue hasta hace unos días que la pudimos escuchar en México, a través del lyric video. Un medio tempo agradable que junto a esa potente voz te llena de emociones y te envuelve en la letra. Me gustó el tema con el cual presenta este disco. Y sobre todo me encantó como cierra la canción: "y no te quedes con las ganas de despedirte de tu sombra (tu sombra, tu sombra)" ¡OLÉ Moriana! Y sí, también esta canción me dejó con ganas de escuchar más de su álbum.


Parecía que primero veríamos el video de Si quieres, pero mis damis adoradas, Noe y Carlota (Permiso de la dama), nos compartieron el video de Calle del olvido de su disco debut. Es un video hecho con el corazón y con ayuda de personas que han confiado en su trabajo desde siempre, un video lindo con algunas referencias y con una idea central, dejar volar nuestros sueños. El álbum de donde se extrae el tema es un discazo y estas dos bellas y talentosas mujeres han demostrado que siempre hay que luchar por lo que soñamos porque los sueños se hacen realidad y ellas son prueba de esto.


Finalmente un gran cantautor, Marwan, presentó el video de Animales, primer sencillo de su nuevo Disco-Libro “Apuntes sobre mi paso por el invierno”. La verdad que para describir esta canción sólo tengo una palabra: ESPECTACULAR, vaya pedazo de canción que ha montado Marwan, la letra fenomenal, la melodía lenta hace un acompañamiento perfecto. El video es arte, una historia muy bien contada y que sencillamente te envuelve. Que grande Marwan, por cierto este también me dejo con ganas de escuchar más de este nuevo disco y además leer ese libro.



El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: