Redes Sociales

sábado, 23 de agosto de 2014

Marwan y su magia en el Lunario

Mi nueva cita con el destino la viví el día 21 de agosto a las 21:00 hrs en el Lunario del Auditorio Nacional. Una noche más de concierto, un concierto al cual no iba a poder ir, sin embargo, las cosas pasan por algo y pude estar presente.

Marwan llegó una vez más a México, llegó con todas esas composiciones que le han hecho ganar seguidores y amigos, llegó con su nuevo material “Apuntes sobre mi paso por el invierno”, llegó para crear en mi un instante más para no olvidar.
Facebook: El Diario Musical De Fer
Puntual a la cita el cantautor madrileño subió al escenario para recibir los aplausos y gritos de su público; tomó su guitarra y la velada comenzó, una noche que desde el primer acorde se sentía iba a ser mágica…

4 fueron los invitados músicos a esta noche, todos mexicanos, todos de extraordinarias voces, no hubo ninguno que estuviese fuera de lugar, todos increíbles… Dos de las joyas de singles (para mi) de Marwan fueron interpretadas a dúo con los invitados: Sueños sencillos junto a Carlos Carreira y Animales junto a Édgar Oceransky, ambos les dieron una nueva dimensión a estas canciones, canciones que son espectaculares. Además junto a Miguel Inzunza cantó Mi paracaídas y Ay soledad (de Inzunza) y finalizó con Raúl Ornelas con Las cartas sobre la mesa del mexicano.

Foto: Twitter @LunarioMx
Escuchar por primera vez en directo aquellas canciones llenas de sentimientos, fue para mi una gran experiencia, algo que disfruté mucho, escuchar con sólo voz y guitarra Carita de tonto, Palabra por palabra, Cosas pendientes o la canción inspirada en su Madrid Puede ser que la conozcas, es algo que no se olvidará. Este buen repertorio tuvo otros temas que me gustan Te quiero, Canción de autoayuda o Un día de estos, canciones que para mi son excelentes composiciones de Marwan.

Hay cosas que no se pueden explicar, pero se sienten y no se olvidan, esto me pasó el jueves 21 de agosto con un cantautor, con una guitarra y con letras llena de sentimientos, Marwan me regaló una noche más con la música que me gusta, un instante para no olvidar.

Marwan en redes sociales
Twitter: @Marwanmusica
Facebook: MARWAN

El Diario Musical de Fer en redes sociales

No hay comentarios: