Redes Sociales

lunes, 11 de agosto de 2014

Dos canciones, un fin de semana

No sé cómo definir este momento de mi vida, pero lo que tengo claro es que hubo dos canciones que lo marcaron, y es así como quiero contárselos...

Una vez más, sin querer, regresé a eso que decidí olvidar hace ya algún tiempo; una vez dentro no quise salir tan pronto, sin embargo un poco de indiferencia provoco que intentara salir, ¡no lo hice!, intente jugar todo una noche, pero no pudo ser, no hubo oportunidad de arriesgar para saber que podría suceder…

Para este instante en el que todo comenzaba a ir mal (o al menos creo que así iba) la canción ideal fue Mariposas heridas de los chicos de Luna Llena. Canción y letra que reflejan el dolor que sentimos cuando aquel sentimiento por alguien poco a poco va muriendo y está siendo rechazado o no correspondido. Así me sentía con esas mariposas más que heridas, sencillamente les cortaron las alas que en algún momento creí podían llevarme a volar muy alto.


A pesar de que parte de esa noche y parte del otro día dolió, tengo que confesar que lo pase muy bien junto a grandes personas, personas que estaban conmigo y personas que llegaron por obra del destino, fueron horas muy especiales y divertidas, momentos que serán irrepetibles…

En este instante donde todo, después de reflexionarlo, es lo que en verdad vale la pena, la canción es Un gramo de locura de ADN junto a Rulo. Canción que en su letra contiene frases contundentes y que encajan perfecto en mi sentir: “Pienso que a veces la soledad no esta tan mal”, “aprendí a remendar mis heridas como las olas del mar que vuelven día tras día”; porque todas esas personas que no te abandonan y te recuerdan de buena manera, siempre te llevan la locura necesaria para seguir viviendo: “ven y dame un gramo de locura quiero tirar a la basura todos los brotes de amargura…”


Gracias vida por los buenos y malos instantes, gracias por las personas que nunca olvidarás, a pesar de que te hayan causa dolor, gracias por todo... Estas canciones fueron el soundtrack de mi fin de semana.


No hay comentarios: