Redes Sociales

jueves, 7 de agosto de 2014

Conciertos para el resto del 2014

En esta ocasión les quiero presentar algunos de los conciertos que nos esperan para estos 5 meses que restan del año, en algunos de ellos espero estar y comentarles lo que viví, así que comenzamos:

El cantautor (uno de mis favoritos) Marwan llega a México y el próximo 13 de agosto inicia su gira por nuestro país en Guadalajara presentando su más reciente álbum “Apuntes sobre mi paso por el invierno” del cual se desprende el primer single “Animales”, que para mi es una de las mejores canciones de este 2014. Es material discográfico en España incluye un libro de poemas, espero que esta versión llegue a México y lo pueda comprar.
Gira por México
Para el mes de septiembre regresa nuevamente La Oreja de Van Gogh al Auditorio Nacional, el día 11 se presentan esperando tener el mismo apoyo y convocatoria que su última vez cuando presentaron en directo su álbum “1ra Fila”. Se espera que sea un buen show como el pasado, además porque no pensar que podrían traer algunas sorpresitas para ese día.

Cartel Oficial
En noviembre se vienen 2 conciertos en El Plaza Condesa; el primero de ellos es el día 7 y el encargado de regalarnos su música esa noche es Antonio Orozco, él presentará en directo su disco “Dos Orillas”, anteriormente les comenté que este concierto sería el pasado julio, sin embargo, se pospuso para esta nueva fecha. En la entrevista que tuvimos con Orozco en marzo pasado nos comento un poco de lo que era “Dos Orillas” y de lo especial que es venir a presentarse en nuestro país.

Cartel Oficial
El segundo show que esperamos en noviembre es el del gran Sergio Dalma, que viene a mostrarnos en directo su más reciente material “Cadore 33” la cita marcada para este concierto es el día 13 en punto en las 21:00 hrs. la última vez que vino a presentar su música nos regalo una gran charla esperemos en esta ocasión se vuelva a repetir para conocerlo más y conocer más de este nuevo álbum.

Si desean conocer más cosas de estos conciertos o de otros que se puedan venir, no dejen de seguir las redes sociales de este diario musical


No hay comentarios: