Redes Sociales

domingo, 29 de junio de 2014

Conciertos que vienen para la segunda mitad del 2014

En entradas anteriores les había informado que el día 3 de julio el cantante Antonio Orozco presentaría en directo su nuevo disco "Dos Orillas", sin embargo, durante esta semana dio a conocer la noticia de que este show se pospondría para el día 7 de noviembre en el mismo recinto, "El Plaza Condesa". Así que amigos de el diario no desesperen porque ahí estaremos para contarles los detalles del show.

Cartel Promocional
Como también les había comentado exactamente dentro de una semana (6 de julio) se estará presentando la cantante valenciana, Bebe, con su gira "Diez años. En acústico". Donde podremos escuchar las canciones que han marcado su carrera, pero interpretadas de una manera muy distinta, su pop-rock sonará en El Plaza de una manera muy especial, pero sin dejar de lado esa energía que transmite en cada interpretación. Aún hay boletos disponibles así que no duden en adquirirlos.

Una de las agrupaciones más emblemáticas del pop español en los últimos años, regresa a la capital mexicana, para presentar una vez más su material "1ra Fila", me refiero a La Oreja de Van Gogh, quienes se presentan el día 11 de septiembre en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta y van desde los 370 a los 1,420 pesos. Sí pudieron vivir el concierto pasado, está es una oportunidad de revivir la experiencia, y sí no han podido escuchar este show en directo, tienen la posibilidad de hacerlo y llevarse una gran experiencia.
Portada "Sin Paracaídas"

Finalmente el dúo valenciano Luna Llena, estará presentando en diversos escenarios nacionales su segundo material discográfico, "Sin Paracaídas", un álbum que por ahora únicamente esta disponible en nuestro país. Las fechas para estos conciertos son el día 12 de julio en la calle de Uruguay #84 Col. Centro en punto de las 20:00 hrs, mientras que los días 19 y 22 del mismo mes también habrá conciertos, aún falta confirmar el sitio y la hora, por lo que en redes sociales los mantendré informados.


El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: