Redes Sociales

lunes, 2 de junio de 2014

Conciertos de mediados de año

Apenas comienza junio y ya tengo agendados tres conciertos, tres conceptos distintos de vivir y sentir la música, pero que cada uno a su manera aporta algo a la música española. Estos son los 3 próximos conciertos a los cuales asistiré.

Llega por primera vez Rebeca Jiménez a la capital mexicana. Esta guapa cantautora viene a presentar su música en directo, en especial su último trabajo “Valiente”. Su música se caracteriza por tener aires de folk en un pop-rock bien trabajado. La nacida en Segovia se presentará el día 11 de junio en El Bataclán de la colonia Condesa. En cuanto tenga más información del evento se las comparto en redes sociales para que no se pierdan la oportunidad de disfrutar la música de Rebeca.

Cartel Oficial
Para principios del próximo mes de julio también llegan dos conciertos de españoles a nuestro país, la sede para ambas presentaciones será el ya conocido Plaza Condesa.

Como lo adelantamos cuando tuvimos la charla con Antonio Orozco, su presentación ya está más que confirmada para el día jueves 3 de julio en punto de las 21:00 hrs. los precios de los boletos van desde los $500 hasta los $750. Por cierto, si compran sus boletos cuanto antes, se llevarán de regalo el disco “Dos Orillas” gratis. Orozco llega para presentar este nuevo material en vivo, es un disco que une México y España, y ahora lo podremos disfrutar en directo.


Cartel Gira Bebe
El segundo evento en este recinto es el día domingo 6 de julio en punto de las 19:00 hrs cortesía de la valenciana María Nieves Rebolledo Vila mejor conocida como Bebe. Ella llega al Plaza como parte de su gira “Diez años En acústico” donde mostrará nuevos temas, versiones distintas a las originales, algunos clásicos y todo esto cercano al público. Los boletos ya están a la venta y van desde los $350 a $600. Si quieren escuchar de manera distinta la música de Bebe no duden en adquirir su boleto, porque será un show muy especial.

El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: