Redes Sociales

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mis resultados de los Premios 40 2013

Seguramente ya conocen a los ganadores de los Premios 40 Principales España, por eso en esta entrada únicamente les hablaré de los aciertos que tuve, la verdad como siempre no le atine ni a la mitad.

Mejor artista o grupo. Pensé que el fenómeno de Auryn iba a provocar que se llevarán la categoría, pero no fue así, porque el romanticismo se impuso, lo romántico gano gracias a Pablo Alborán. Un chico que desde que se dio a conocer a demostrado mucha entrega y calidad musical, y ahora se lleva este galardón a casa.

Artista revelación. En esta categoría escogí a Pablo López y que creen amigos, le atine, él fue quien se llevó este galardón. Actualmente promociona “Once historias y un piano”, álbum producido por Kim Fanlo. Les dejó una de las canciones que más me agradan del disco, Dónde


Mejor videoclip musical. Una balada romántica en blanco y negro fue la idea que me cautivo para ser la ganadora, sin embargo, el resultado no fue el que yo deseaba, pues la “boyband” Auryn se llevó el premio con su clip Make Me Day.

"Tanto" Edición Especial 2013
Mejor festival, gira o concierto. Aquí no escogí un ganador pues no pude presenciar las giras nominadas, sin embargo, puedo decir que Alejandro Sanz, quien fue el que se lo llevó, hizo una gira intensa, recorriendo muchos países y demostrando que sigue en el gusto del público, tal vez, su trayectoria peso para llevarse el premio.

Mejor álbum. La voz de Malú y las colaboraciones eran para mi lo que podrían dar ventaja para llevarse el premio, a pesar de esto, el ganador fue el chico malagueño que está de moda, Pablo Alborán con el disco “Tanto”, un artista grande, que hace hecho cosas inimaginables en tan poco tiempo, la verdad me da mucho gusto por él, y el disco “Tanto” es muy bueno.

Ahora si viene la categoría que para mi significa mucho, la categoría que en lo personal dice todo del artista…
Mejor canción. Elegí una canción llena de sentimiento y de buena armonía, Cero, de Dani Martín, pero no gano, el tema que es el mejor de este año para los Premios 40, es Vuelvo a verte de la bella y con impresionante voz Malú junto al talentoso Pablo Alborán. Honestamente es un temazo, la voz de Malú me encanta y sus canciones cautivan, y por su parte lo que ha hecho Pablo es de admirarse y yo lo hago; un dato más de esta canción, es de la autoría de Pablo López, a quien Malú agradeció al recibir el premio en la gala.

Pues amigos de mi diario esta es la mejor canción del 2013 para los Premios 40 Principales, y la verdad es que es un pedazo, pedazo de canción.


Video Fan

No hay comentarios: