Redes Sociales

miércoles, 16 de octubre de 2013

Un poco de estrenos musicales

El cantante de Almería David Bisbal ya está preparando lo que será su nuevo disco, el cual se espera para principios de 2014, teniendo como adelanto el tema Para enamorarte de mi, que es la canción principal de la novela mexicana “Por siempre amor”. Es una balada con el estilo que le impregna este cantante almeriense, habrá que esperar para conocer más del disco y de lo que David nos tiene preparado.

Una consagrada de la música española también estrena disco, pero ella lo hace el próximo mes, para ser exactos el día 26 de noviembre, me refiero a la gran Luz Casal, que tras seis años de no mostrar algún trabajo inédito completo, presentará “Almas gemelas”. Este disco fue grabado en los estudios EastWest de Los Ángeles y producido por Javier Monforte y la propia cantante. El álbum se dice es muy internacional, o al menos eso muestran las dos versiones que habrá del disco, la primera de ellas con 10 canciones en español y la segunda incluirá siete temas que Luz grabó en portugués, francés e italiano. Por cierto ya circula por YouTube un pedazo de una canción en italiano.


La carta de presentación de este nuevo disco es ¿Por qué no vuelves, amor?, una canción con un toque de poética que queda dentro del rock-pop, acompañado de guitarras y una gran fuerza en el estribillo. La canción sale a la venta el 22 de octubre e formato digital, a pesar de ello ya se estrenó el algunas radios españolas el tema.


Portada "Confieso que he sentido"
El artista onubense, Manuel Carrasco, celebra 10 años de carrera con su sexto disco, mismo que lleva por nombre “Confieso que he sentido”. Es un álbum especial porque ha querido recopilar 10 canciones que han marcado su carrera desde 2003 y agregar 3 temas completamente nuevos (Niña de la voz quebrada, Aprieta y No dejes de soñar). Cabe resaltar que las canciones fueron grabadas nuevamente, ha querido revisitarlas y grabarlas a la vieja usanza, de un tirón, en directo, sin cortes ni pausas, o al menos eso es lo que él ha dicho. Este álbum fue grabado en Londres en Kensaltown Recordings bajo la producción de Martin Terefe.

El single con el cual este disco debuta es No dejes de soñar, una canción que en el título lleva la bandera de lo que ha sido la carrera de Manuel hasta el día de hoy, nunca ha dejado de soñar hasta hoy. Ya con ganas de escuchar este nuevo trabajo y escuchar como suenan esas nuevas versiones de canciones como Que nadie o Montañas de sal.


Ya que terminamos hablando de sueños, vamos con una linda niña que no deja de soñar y que poco a poco sus sueños se hacen realidad, Paula Rojo, que con su disco “Erase un sueño” llegó a muchas personas, las cuales hoy en día se declaran sus fans, y la verdad es que con mucha razón lo hacen, pues ella hace un pop muy agradable y con un ritmo muy peculiar, eso sí, acompañada de su inseparable ukelele. El éxito de este su álbum debut, la ha llevado a hacer una reedición del mismo, la cual incluye 4 temas nuevos: 2 versiones (Wake me up (Avicii) y Chiken Fried), una adaptación (Cups) y un tema propio (Quiéreme mejor).

Algo que quiero agregar, que mala fortuna de no tener disponible el disco de Paula Rojo en iTunes México o Spotify, porque yo ya lo he escuchado completo y les puedo decir que es un disco que vale mucho la pena, es una gran artista, esperemos pronto llegue a estos sitios para que más gente pueda disfrutar de la buena música de esta niña.


No hay comentarios: