Redes Sociales

martes, 28 de mayo de 2013

Guevara reedita “Memoria de Elefante”

Portada disco "Memoria de Elefante"
Con motivo del Premio Los Números 1 de Cadena 100 la artista Lidia Guevara junto a su banda reeditan en formato digital su primer disco “Memoria de elefante”, el cual saldrá a la venta el 4 de junio. Este gran álbum vio la luz el 22 de marzo de 2011 y en pocas horas se posicionó como tercer disco más vendido en iTunes durante varios días y llegó al top 10 del portal 7digital.

La reedición del disco incluye dos canciones extras, Ningú com tu, versión en catalán del sencillo debut Nadie como tú, tema que por cierto fue de los más radiados en Cataluña; y el segundo tema inédito es Bébete la vida, canción compuesta por Lidia para la campaña “Better World” de Coca-Cola. Finalmente otra particularidad del disco es que será la primera referencia de LBAM Records, sello discográfico de La Buena Aventura Musical, oficina de management de la artista.

Es un disco lleno de pop con toques de folk el cual ha conquistado seguidores a lo largo de la geografía española y algunos tantos en otros países como México. Lidia es una artista que se ha levantado de duros golpes que le ha dado la vida y que los ha sabido tomar para seguir adelante y crear grandes canciones. Esto ha provocado que su trabajo sea reconocido obteniendo premios y nominaciones como:

-Nominación Premios Enderrock a Mejor Artista/Grupo de los PPCC en otras lenguas (2012 y 2013)

-Premio ARC a Artista Revelación del año en Catalunya (2012)

-Premio Los Números 1 de Cadena 100 (2013)

Aprovecho este medio para felicitar una vez más a mi amiga Lidia por su gran trabajo, por sus ganas de vivir y seguir día a día a pesar de los golpes de la vida, ella es un ejemplo de constancia y de lucha. FELICIDADES LIDIA por este último premio, el cual como lo has dicho no es sólo tuyo, es de todas las personas que están contigo. FELICIDADES a Toni Mateo y a tu oficina de management por creer en tu música y estar a tu lado en este camino musical. FELICIDADES a tu banda por acompañar de manera extraordinaria tus sentimientos hechos música. FELICIDADES a todas las personas que hicieron que Clara y todas tus canciones sean escuchadas y difundidas.


FELICIDADES LIDIA GUEVARA

Foto: Cortesía de La Buena Aventura Musical

No hay comentarios: