Redes Sociales

miércoles, 22 de mayo de 2013

Las breves del diario

En días recientes se estrenaron dos buenos videos, Parte de mi de Lagarto Amarillo y La mitad de nada de Nek junto a Sergio Dalma.

El italiano y el español unen sus voces en este gran tema, el cual ha sido muy bien recibido en España. Esperemos pronto suene en nuestro país y además esperemos llegue el disco del italiano para disfrutar de su buena música.


Los chicos de Lagarto Amarillo siguen sorprendiendo con su música y sus videos, en esta ocasión Parte de mi, es el tercer sencillo de “Estoy mintiendo de verdad”, si tuviera que describir la canción diría que se encuentra entre los temas Dejarse la piel y Culpable, en cuanto a ritmo y letra se refiere; suena muy bien el single y mantiene toda la esencia de los hermanos Mora.


Caratula "Hacía lo salvaje"

A inicios del mes de junio en México tendremos la oportunidad de disfrutar dos grandes artistas en concierto. El 5 y 6 de junio regresa Amaral a la Sala Voilà del D.F. y al Urban Bar Club en Toluca para presentar una vez más en directo su música, en especial el disco “Hacía lo salvaje” su última producción discográfica. Este álbum ya está a la venta en nuestro país y tiene algunas sorpresas, incluye dos canciones adicionales: Rogaciano el Huapanguero y la versión de Héroes de David Bowie; además con el disco podrás bajar de la web oficial material adicional: el video de Hacía lo salvaje, Cuando suba la marea versión en directo, el video en directo de Antártida, así como el libreto en formato PDF y el disco en alta calidad.

Caratula "Lágrimas desordenadas"

Para el día 7 de junio llega al Teatro Metropólitan el asturiano Melendi, para presentar su disco “Lágrimas desordenadas” mismo que sale a la venta en nuestro país el día 29 de mayo. Actualmente en España existen dos cortes de este material, el primero de ellos es el que le da nombre al disco y el segundo es Tu jardín con enanitos, excelentes canciones las dos.

Otro acontecimiento relevante en el próximo mes, es el regreso de Dani Martin, quien el 3 de junio estrena su sencillo Cero, el cual suena bastante bien y mantiene el sonido adquirido en su anterior trabajo en solitario “Pequeño”.

Proximamente más novedades musicales, más videos, más estrenos de discos, no se los pierdan.

No hay comentarios: