Redes Sociales

lunes, 8 de abril de 2013

Los videos de mi semana


La semana pasada se estrenaron dos videos que en lo personal me gustaron mucho, además de que ambas canciones son especiales para los artistas que las interpretan.

El primer video es el de Nena Daconte con su 1er single Disparé. Es un video que expresa a la perfección lo descrito por la letra de la canción. La letra es fuerte y llena de energía, y las escenas que el video muestra refuerzan esa idea de energía en cada acorde de la misma. Esta canción y video significan el regreso de Nena al panorama musical español, lo describiría como un regreso espectacular, el tema Disparé, muestra una madurez increíble en la música de Mai, muestra lo que una persona puede llegar a hacer cuando se propone las cosas y lucha por ello, ahora solo basta esperar que pasará con su disco, el cual me atrevo a decir, promete bastante.


El segundo video que me agradó esta semana es el de “mis damis adoradas”, Permiso de la dama. Ellas estrenan su primer disco, un álbum que les ha costado mucho poder sacar a la luz, pero ahora ya es más que una realidad. La canción con la cual presentan este material es Nada que contar, tema hermoso, con una letra y melodías que encajan a la perfección, un ritmo suave, que contrasta, de buena manera, con las grandes voces de las damitas. Y por su parte el video, nos muestra a las chicas en un mar de recuerdos, lo cual en imágenes es perfecto, pues una vez más contrasta con la letra de la canción, la cual puede llegar a ser de desesperanza, pero a la vez está llena de recuerdos mismos dejan abierta la posibilidad de una nueva esperanza. Honestamente es una canción que en lo personal me encanta, me fascina la música de estas chicas y el disco en general es una joya, altamente recomendable.

No hay comentarios: