Redes Sociales

martes, 23 de abril de 2013

Los próximos discos


El almeriense David Bisbal, tras haber terminado su gira “Acústico”, se dispone a darse un descanso para trabajar en lo que será su nuevo disco de estudio el cual prevé que su salida para abril del 2014, además ha mencionado que espera reunirse con distintos compositores con miras a que sea un disco más cercano al pop. Habrá que esperar para tener más noticias al respecto, y en cuanto se sepa algo aquí los mantendremos informados.

Una chica que también está próxima a presentar disco es la guapísima de Chenoa, ella ha estado grabando este material en distintas ciudades de la geografía europea: Londres, Madrid y Barcelona. Hasta ahorita se puede decir que hay dos temas que pertenecerán a este disco: Arrested, canción que fue presentada a piano en marzo en su concierto en Palma de Mallorca; y Hoy sale el sol, otro de los temas que probablemente estarán en este álbum y será de corte optimista. Chenoa ha dicho que este nuevo material será más pop con algunos toques de dance, en lo personal está combinación me gusta para la música de esta chica, en cuanto tenga más información sobre el disco les iré informando.

Imagen extraída de la web oficial de Nek
“Filippo Neviani” es el nombre de Nek, pero partir de ahora también es el título de su onceavo disco de estudio, el cual debuta con el tema La mitad de nada, a dúo con el gran Sergio Dalma. En la tienda digital iTunes ya podemos adquirir este material de estudio, el cual está compuesto por canciones inéditas donde el género que predomina es el rock. Como dato relevante y muy importante es que este italiano es el único músico de su proyecto, pues ha grabado bajo, batería y guitarra.

El cantante y compositor gallego Andrés Suarez actualmente está presentando en España su disco “Moraima”, el cual está compuesto por 14 temas en diferentes formatos: acústico, sólo con guitarra, con banda eléctrica, etcétera; además de CD el material contará con DVD que incluirá 15 canciones. Todos los temas se grabaron en directo el pasado diciembre en los Estudios Cata de Madrid con público presente. El álbum fue producido por Alfonso Pérez y co-producido por Peter Walsh, además de que contó con varios músicos, los cuales crearon un gran ambiente musical para este disco. La carta de presentación del disco es el tema “Número cardinales” una canción que considero es “un poema hecho canción”, una buena composición con los arreglos adecuados provoca que este tema sea uno de los mejores del disco.
Imagen extraída de
http://enproceso.funambulista.es/

El proyecto innovador de Funambulista basado en cuatro grandes pilares “Cercanía, Inmediatez, Experiencia Audiovisual Completa y Online” ha rendido nuevos frutos y en este ocasión han presentado el tema Quédate. Una canción hecha con el corazón para esa persona especial con la cual queremos compartir parte de nuestra vida y no queremos que se aleje. Sin duda el proyecto de Diego Cantero va por buen camino, esperemos pronto tener más de esto tanto en digital como todo recopilado en un CD físico. FELICIDADES FUNAMBULISTA.

Finalmente, una chica que recién cumplió un gran sueño es Paula Rojo, pues ha debutado en el mundo musical con su disco “ Érase un sueño”, título perfecto para describir lo que ella vive actualmente. El single debut es Solo tú, una bonita canción que muestra de lo que es capaz esta chica. El disco se grabó en Madrid los Estudios Peer, Dalamix, 360 Globalmedia estudios y Blue Moon Estudios y ha sido producido por José Luis de la Peña y co-producido por Juan Carlos Fuguet.

Imagen: Portada del disco
"Érase un sueño"
Las composiciones del álbum nos cuentan historias de vida, cada una de ellas ha marcado alguna etapa de su vida, sin duda, es un disco lleno de amor y de sueños, sueños que ahora se cumplen. FELICIDADES PAULA, esperemos pronto tenerte en este diario, por ahora les dejo un comentario que nos hizo en un encuentro digital:

Fernando: Hola, felicidades chica y espero te lleguen muchos éxitos. ¿Qué es lo más bonito que te ha dejado la música? Saludos desde México.
Paula: Lo mejor es la respuesta del público. Todo vuestro apoyo y sobre todo el hecho de que tanta gente se sienta identificada con mi primer single 'Solo tú'. Me siento muy afortunada de todo el cariño que me han brindado! Gracias por tu pregunta, Fer! Besinos :)

No olviden dejar su comentario y aquí los mantendré informados sobre lo más relevante del pop español.


Discos que se pueden adquirir en iTunes México

No hay comentarios: