Redes Sociales

domingo, 20 de octubre de 2013

Porque ella es vida... Que bonita la vida...

Portada "Dani Martín"
Desde que salió el nuevo disco de Dani Martín y lo pude escuchar por primera vez, hubo una canción que marcó mi vida, que marcó mi corazón sobre todo, que se convirtió en mi himno para seguir creyendo que el amor existe y que hay esperanza de encontrarlo.

La canción de la cual habló es Que bonita la vida, la letra simplemente dice muchas verdades de lo que es la vida, de lo que ocurre en ella y de lo agradable que puede ser este regalo tan grande; unas veces nos hace tropezar, otras nos lastima y otras nos deja a la deriva, pero más veces son las que nos ayuda a levantarnos, más veces son las que nos regala sonrisas y más veces son las que nos guía por nuestro camino; para mi esto es lo que significa la canción y desde aquella primera vez que la escuche me hizo reflexionar y creer que aún hay esperanza para que lleguen cosas mejores, pero algo está claro, hay que poner de nuestra parte para que esto suceda, eso nunca hay que olvidarlo, hay que regalar sonrisas, hay que ayudar a quien lo necesite, hay que trabajar duro para que los sueños se hagan realidad, y tengan por seguro que la vida estará ahí para ayudarnos y recompensar todo lo bueno que hacemos.

Esa es una parte del porqué se ha vuelto especial Que bonita la vida, pero, hay una razón más por la cual es el soundtrack de este instante de mi vida, una razón que sencillamente no puedo omitir o evitar mencionar. En las últimas semanas conocí a una niña genial, una niña que es un amor de persona, una niña que es vida, una niña que con una sonrisa es capaz de cambiar el día de la persona más triste del mundo, una niña que si la conocieran le darían gracias a la vida por ponerla en su camino (no diré quién es, pero si lee esto, sabrá que me refiero a ella…) esa niña resulto ser admiradora de Dani y de su carrera musical, además ama la vida y es por eso que cierta noche le puse está canción para que la escuchará, siendo ella misma agradeció el detalle. Desde ese instante cambio mi vida y esta canción tomo un significado más específico en mi: Esa niña es vida y lo que hace día con día es el reflejo de lo hermosa que es la vida.


Que bonita la vida es el soundtrack de este instante de mi vida, al cual llamaré: “La vida me regaló la sonrisa más bella cuando menos la esperaba”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad, ha sido realmente hermoso leer esto. !!!! Es una bella canción.

FeR dijo...

Gracias por lo que dices, sencillamente es lo que esa canción significa para mi y Claro es una bella canción. Saludos