Redes Sociales

viernes, 30 de octubre de 2015

Se encienden las Luces de Versilia

Cortesía de Moni López les traigo lo que pasó el día que se encendieron en el FNAC Callao las "Luces" de los amigos de Versilia...

El martes 27 de octubre, el grupo Versilia hizo la presentación de su más reciente álbum, "Luces", además de estrenar el videoclip de Ángel, primer single de este disco. La presentación la hizo en punto de las siete de la tarde Lara Morello, cantante y amiga del grupo, quién hablo entusiasmada sobre el trabajo de la banda y de las canciones.
Foto: Moni López
Salieron al pequeño escenario del fórum Rocío, Javier y Jorge, tras dar las gracias a los asistentes, los primeros acordes sonaron. Nunca más volveremos a París, fue de las primeras canciones en sonar, las guitarras de Rocío y Jorge sonaban y emocionaban al público presente.

Tras terminar este tema se dieron tiempo para acomodarse y nuevamente agradecer, Tras un año de trabajo, de arreglar las canciones, por fin podían presentar su nuevo disco, el cual está conformado por doce temas y un bonustrack a dueto con Rocío Pavón.

Siguió el tema Ángel, single del disco, canción que cuenta la historia de las personas que intentan expresar lo que sienten, pero que por una u otra razón no lo dicen, y se vuelven en un “ángel mudo”. Le siguió Universo, tema que hace ver que a pesar de lo grande que es el universo cuando dos personas están destinas se encuentran.

Foto: Moni López
Tras terminar este tema, Rocío vuelve a tomar la palabra para expresar la emoción que siente de poder presentar "Luces", de poder hacerlo en un lugar tan importante como lo es el fórum de FNAC Callao, y que es tal su emoción que esta conteniendo las lágrimas para no llorar.

Para continuar con la velada, siguieron los temas los temas Divergentes, La Marilyn del Borne, Tu heroína B y para terminar la presentación Lágrimas de Cristal, tema en que aprovecho para presentar a los integrantes del grupo y dar los últimos agradecimientos.

La noche cerró con la presentación del videoclip Ángel, en el que participa una reconocida bailarina, quien estará en el concierto de presentación el próximo 21 de noviembre en la Sala Mobi Dick. Al terminar el videoclip, Rocío, Jorge y Javi, salieron para agradecer e invitar a los asistentes a quedarse a la firma de discos.

Foto: Moni López
Sin duda es un grupo con un gran talento, cada acorde te atrapa y te hace sentir las emociones que transmiten sus letras. La voz de Rocío luce en cada canción y en vivo aún más, al poder escuchar los temas casi al desnudo. No pueden perder la oportunidad de disfrutar con la música de Versilia, así que no duden en adquirir "Luces" y en ir a su concierto el próximo 21 de noviembre.

No hay comentarios: