Redes Sociales

viernes, 12 de diciembre de 2014

Ganadores Premios 40 Principales España 2014


Hoy se llevaron a cabo en España los Premios 40 Principales, y como se habrán dado cuenta en esta ocasión no hice pronóstico y no lo hice por una razón, nunca acierto ni a la mitad de las categorías, así que mejor decidí compartir a los ganadores una vez que estos se conocieron, aquí les va la lista, y no sé que opinen ustedes, pero yo creo que hubo algunas sorpresas y otros premios que ya estaban cantados:

Mejor artista o grupo – Malú
Mejor artista revelación en 40 Principales – DVICIO
Mejor videoclip – Bailando de Enrique Iglesias
Mejor álbum – Tú y yo de David Bisbal
Mejor canción – A prueba de ti de Malú
Mejor festival, gira o concierto – “Tour Sí” de Malú
Mejor gira internacional de un artista español – David Bisbal
Mejor artista rock 2014 – Leiva

La gran ganadora de la noche fue Malú quien un año más se mantiene en el gusto del público con un gran éxito. Obtuvo 3 premios, Mejor Artista, Mejor Gira y Mejor canción, para mi si fue una sorpresa que ganase Mejor canción, lo digo porque de los temas nominados Terriblemente cruel que marcó el regreso de Leiva tenía que haber sido la canción galardonada, tema un rock con un de sonido muy contundente y excelente letra.

Para mi otra sorpresa fue ver ganar a Enrique Iglesias con Bailando como Mejor videoclip, yo sin dudar, le daba todo al video Emocional de Dani Martín, producción, fotografía, historia y canción hacían del clip algo sobresaliente y distinto al resto de los nominados.

La última sorpresa de la noche fue en la categoría de mejor álbum, a decir verdad no fue tanta, pero vale la pena mencionarlo, ahí si estaba indeciso entre “Pólvora” de Leiva y el “Tú y yo” de Bisbal, dos discos opuestos uno con el pop clásico de David y el otro un estilo muy roquero de Leiva, ambos competían a la par por este galardón.

Creo que artista revelación y gira eran de esos premios ya cantados, DVICIO como Artista revelación y Malú con su “Tour Sí”; los chicos de DVICIO llegaron con un buen concepto a irrumpir el pop-rock en español cantando en español. Por su parte Malú tuvo una exitosísima gira en España con múltiples llenos absolutos con su gira “Tour Sí”, algo que sin duda será irrepetible.

Pues aquí mis comentarios y los ganadores de este año en los 40 Principales España, Ustedes qué opinión tienen al respecto de los galardonados de este año.

El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial
Facebook: El Diario Musical De Fer

No hay comentarios: