Redes Sociales

lunes, 6 de enero de 2014

La música para el 2014

Como cada año me gusta iniciar escribiéndoles sobre los artistas que seguramente nos darán de que hablar durante los días que están por venir, así que aquí vamos con esta primera entrada del año.

Podremos escuchar nuevas historias de vida, algo más del sentir de un artista, música del corazón cortesía de Jimmy Malla, quien para este 2014 publicará su segundo álbum de estudio y al fin podremos descubrir todo eso nuevo que ha venido preparando con tanta emoción.

Cortesía: La Buena Aventura Musical
Otra artista que hace música del corazón es Lidia Guevara, y no sólo eso, pues en cada una de sus canciones tenemos historias de vida. Ella gracias a sus fieles seguidores consiguió los fondos necesarios para la grabación de su nuevo disco, por lo cual podremos descubrir al “Héroe del universo”, por cierto este será un disco muy visceral o al menos eso es lo que Lidia ha prometido.

Cortesía: La Buena Aventura Musical
Portada "Pólvora"
Al final del año pudimos escuchar Terriblemente cruel, single oficial del disco “Pólvora” de Leiva, por lo que ya en breve disfrutaremos de todo este material el cual trae un sonido muy de rock. Si desean hacer el pedido anticipado del disco digital lo pueden hacer en iTunes México, pues sí está disponible, les comparto el link:

Los hermanos Muñoz presentarán en febrero su disco “1ra Fila”, el cual fue grabado en México y que contó con grandes invitados, les comparto más información del disco en este link: http://eldiariomusicaldefer.blogspot.mx/2013/08/primera-fila-de-estopa-y-videoclips.html

Otros hermanos que también nos darán de que hablar son los chicos de Lagarto Amarillo, que en este año comenzarán con todo lo relacionado con su nuevo disco. Tras el éxito de “Estoy mintiendo de verdad” ellos quieren seguir ganando seguidores en el panorama musical español y hacer que su música traspase fronteras, en verdad les deseo lo mejor y que nos den mucho de qué hablar en este diario.

Cortesía
El gran Diego Cantero con su proyecto Funambulista, quiere consolidarse en la música, él es un gran cantautor, expresa emociones en cada acorde y en cada verso, por eso es reconocido y admirado por muchos. Él prepara nuevo disco y está inmerso en el proceso del mismo, así que pronto tendremos noticias al respecto.

Estos son algunos de los que seguramente hablaremos en este diario musical, pero también recuerden que hay eventos que no dejaré pasar, entre ellos, España en Eurovisión, saber quien o quienes serán los representantes y con qué canción, además de los ya tradicionales Premios Cadena Dial, sin dejar pasar lo que Efecto Mariposa viene preparando, lo nuevo de Amaia Montero, el disco debut de los chicos de Arenae y los nuevos artistas que aquí les iré presentando.

¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!

“El Diario Musical de Fer” en redes sociales



No hay comentarios: