Redes Sociales

miércoles, 22 de enero de 2014

Febrero y Marzo de conciertos

Se vienen varios conciertos en febrero y en marzo de artistas españoles en la Ciudad de México, es por eso me gustaría compartirles la agenda de esas presentaciones y mencionarles a cuales asistiré para que vayan esperando las entradas especiales respectivas.

Internet
6 de febrero. Mäbu regresa a México y lo hará en el “Centro Cultural España” a las 21:00 hrs. La entrada será libre y es para mayores de edad.

Este mismo día y a la misma hora, pero en el “Caradura” de la colonia Condesa se presentará Rulo y La Contrabanda. El cover será de 100 pesos.

Cartel Oficial "Caradura"


14 de febrero. Este día lo podemos comenzar a celebrar con los chicos de Mäbu en el “Caradura”. El evento será a las 16:00 hrs. alternando junto a la banda mexicana Ventilader. El cover será de $70 el día del evento y en preventa están en $50.

27 de febrero. Nuestros amigos de “Caradura” siguen presentando más españoles y este día es turno para Iván Ferreiro. El cover será de $270 el día del evento y $250 en preventa, boletos ya disponibles.

Cartel Oficial


7 de marzo. Regresa Dani Martín a México para presentar su disco homónimo. El concierto se llevará a cabo en la “Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral”. Aún no tengo más detalles de la presentación pero en cuanto surja algo los mantendré informados.

13 de marzo. El fenómeno español Pablo Alborán se presenta en el mítico “Teatro Metropólitan” en punto de las 20:30 hrs. Los boletos estarán disponibles a partir del día 25 al público en general y los días 23 y 24 de enero en preventa exclusiva para algunos tarjetahabientes.


30 de marzo. La ahora marcada para que la agrupación donostiarra La Oreja de Van Gogh se presente en el majestuoso “Auditorio Nacional” son las 18:00 hrs. Xabi, Pablo, Haritz, Álvaro y Leire presentaran su más reciente material “1ra Fila”. Boletos en preventa para tarjetahabientes del 22 al 25 de enero, público en general a partir del 26 de enero.
Cartel Oficial
Pues aquí los eventos confirmados para estos dos meses que están por llegar. Y bueno, yo asistiré el 14 con los amigos de Mäbu en el “Caradura”; el día 7 de marzo estaré disfrutando a Dani Martín; podré observar y escuchar por primera vez a Pablo Alborán en un concierto completo; y escucharé una vez más a una de las bandas por las cuales amo la música española, La Oreja de Van Gogh en el “Auditorio Nacional”. Además tendremos cobertura especial con Rulo y La Contrabanda e Iván Ferreiro.

Ahí lo tienen amigos, de los conciertos a los que asistiré tendré una página especial de cada uno, con la idea de compartir lo vivido en cada presentación, porque les recuerdo, este blog es de ustedes y para ustedes y lo único que quiero es compartir algo de lo que me apasiona.


Atentos a redes sociales para información que surja de último momento:


No hay comentarios: