Redes Sociales

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Héroe del Universo de Lidia Guevara

Mi disco más sincero, profundo y visceral no puede contar con intermediarios:
es una misión entre vosotros y yo. Consigamos que mi Héroe del Universo
esté más vivo que nunca.

Lidia Guevara

Web: http://www.mymajorcompany.es/projects/guevara
La cantante Lidia Guevara, ha comenzado con el crowdfunding para la grabación de su nuevo disco, el segundo en su carrera musical como solista. De ella ya les he hablado en este diario musical, pero no esta demás decirles que Lidia ama la música, ama la vida y a pesar de que esta muchas veces le ha jugado malas pasadas sigue haciendo lo que le gusta porque es su manera de expresar y seguir día con día.

Desde este diario les recomiendo que apoyen el proyecto de esta chica, el cual nos dará de que hablar, pues yo confio en ella y en su música, la cual está hecha con el corazón, sus composiciones cuentan historias, historias de vida con las que muchos seguro nos identificamos.

Para apoyar el proyecto de Lidia visiten el siguiente enlace, porque ahí encontraran todo lo que ella ofrece, además conoceran más del porque de este disco, todos hagamos que El Héroe del Universo este más vivo que nunca.

Algunas de las recompensas que esta chica nos ofrece son: DISCO DIGITAL (anticipado) + CD firmado, 
PACK 7 (PACK 1 + concierto privado vía internet), PACK 10 (PACK 1 + libreta manuscrita de pensamientos), todo esto y más dependiendo de la cantidad que aporten al proyecto.

Si quieren ver y escuchar un poco de lo que viene para este disco les dejo también la video-invitación hecha por Lidia para esta nueva misión del Héroe del Universo.


Yo, Fernando apoyo incondicionalmente este nuevo proyecto, estoy seguro que conseguirá el dinero requerido y apuesto lo que quieran a que será un disco espectacular.
Mucha suerte amiga Lidia, y desde México apoyamos al Héroe del Universo.

No hay comentarios: