Redes Sociales

jueves, 16 de abril de 2015

Agenda 2015 (Hasta Ahora)

Van 4 meses del año y en cuanto a conciertos hemos tenido poca actividad, pero a partir de la próxima semana se vienen cosas muy interesantes, artistas que regresan a nuestro país con nuevos trabajos discográficos y otros que llegan por primera vez.

Esta es la agenda, hasta ahora, para el 2015.

- Abril -

David Otero, mejor conocido como, El Pescao, llega por primera vez a nuestro país en su faceta de solista, su primer show fue el día de ayer en Monterrey, sin embargo, tiene 4 fechas más: 22, 25 y 26 en el Foro del Tejedor (mismas que están agotadas), y el día 24 en Puebla en las instalaciones del Cantautor Bar Acústico.

La banda de rock-indie Dorian vuelve a nuestro país con 4 fechas, donde presentará su álbum “Diez años y un día” un recopilatorio con canciones de su carrera remasterizadas, sus presentaciones serán el 22 en Texcoco, 23 en Toluca, 24 en Foro Indie Rocks y 25 en Cholula.

El malagueño Pablo Alborán llega con su nuevo álbum “Terral”, un disco que mantiene su esencia y que lo presentará en directo el 23 en Monterrey, el 24 en el Auditorio Nacional y el 25 en Guadalajara. Será su primer show en el Coloso de Reforma, a pesar de ello el boletaje esta casi agotado.

- Mayo -

La guapa cantautora y de dulce voz Conchita regresa a México, en esta ocasión con 5 fechas, dos de ellas agotadas. Sus presentaciones inician el 30 de abril y el 1 de mayo en El Bataclán de la Ciudad de México (La primer fecha agotada), continua el 2 y 3 de mayo en Querétaro en Hub Cultural Neblinas (La primer fecha agotada), el 6 de mayo en el Rojo Café de Guadalajara, y está por confirmar una fecha más para Puebla.

La agrupación liderada por Jorge Ruíz, Maldita Nerea se presentará el 20 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentarán sus canciones más reconocidas y algunas de su material “Mira dentro”, lo más nuevo.

Un día después en el mismo recinto, 21 de mayo, llega Marlango, agrupación integrada por la bella Leonor Watling y el artista Alejandro Pelayo, ellos vienen a presentar su más reciente producción “El Porvenir”. Por cierto en su show contarán con invitados muy especiales.

- Junio -

El cantautor madrileño Marwan va por su segundo Lunario, la cita es el día 6 de junio, no sin antes pasar por ciudades como Querétaro y Puebla. Este es un concierto el que espero con ansias, es un deleite escuchar las composiciones de este artista. Show que recomiendo ampliamente.

- Julio -


Finalmente el día 24 de julio el gran Mikel Erentxun llega a El Plaza Condesa como parte de “Corazones Tour 2015” presentando su más reciente material “Corazones” este es un concierto que también recomiendo ampliamente por la calidad musical del donostiarra.

Si quieren estar más informados no dejen de visitar las redes sociales:

No hay comentarios: