Redes Sociales

lunes, 16 de marzo de 2015

Mi tarde-noche con Marilia

La tarde-noche del sábado pude vivir un instante más de concierto, en esta ocasión en Foro del Tejedor con la música de Marilia Andrés, una mujer que conocí días antes y que me contagió de mucha energía desde entonces.

Un sitio muy pequeño que logró ser uno mismo con la música de esta cantante y compositora española, un sitio que resultó el ideal para una show acústico a guitarra y voz, un sitio que marcó el arranque de la promoción de su música en directo en la Ciudad de México.

La voz de Marilia es muy agradable y escuchar todo el disco “Subir una montaña” en acústico, fue y será algo sencillamente inolvidable, fue un instante que además me hizo olvidar de todo, enganchándome a sólo escuchar su voz.


Su energía y su magia contagio a los asistentes, que sin duda disfrutaron tanto como yo del show. Marilia, en todo momento demostró lo emocionada que estaba al presentar su disco, recibió en varias ocasiones aplausos que parecían interminables, lo que la emocionaba más y creo que no sabía cómo agradecer tanto cariño del público.

Marilia tiene tanta mágica musical y muchísimo más tacto humano, cualidad que la hacen una persona extraordinaria, alguien que disfruta dentro y fuera del escenario de esto de la música, alguien que ha luchado y que sólo esperaba el momento para compartir con tantas ganas y tanto amor lo que ella ama, su música.

Un concierto más en mi vida, un acústico inolvidable con la música que me gusta escuchar, ella dijo que volvería, esperemos así sea y que me regale otra tarde-noche inolvidable.

Marilia en redes sociales
Twitter: @SoyMarilia
Facebook: Marilia Andrés Oficial

El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial
Facebook: El Diario Musical De Fer

No hay comentarios: