Redes Sociales

miércoles, 18 de marzo de 2015

India, Rulo, Los Nastys. En directo desde México

Este 24 de marzo, tengo una cita más con la música española, en esta ocasión cortesía de los Productores de Música de España (PROMUSICAE) quienes traen tres propuestas españolas distintas entre sí, pero que encajan muy bien en el público mexicano.

Los invitados para esta noche serán: la guapa y de espectacular voz India Martinez; el show enérgico de Rulo y La Contrabanda; y la apuesta joven de los talentosos Los Nastys. Estos tres artistas ofrecerán a manera de su showcase algo de su música, cada uno ellos deleitará al público durante 45 minutos, pareciera poco para lo que nos pueden ofrecer cada uno, pero es lo ideal para que los vayan conociendo y podamos apreciar el arte de los tres.

Esto es lo que les puedo decir, sobre los artistas invitados:

Cartel Oficial
India Martínez, en redes sociales lo he mencionado infinidad de veces, su voz es simplemente espectacular, llena de fuerza, de sentimiento, su pop con grandes tintes de flamenco son una combinación deliciosa, es un deleite escuchar a esta mujer. Y sí, será la primera vez que puede disfrutarla en directo. Ella ya visitó México hace dos años, y presentó su disco "Otras verdades", algo que siendo honestos paso desapercibido por muchos, pero me parece que es una gran apuesta de los últimos años en la música española actual.

Rulo y la Contrabanda, Rulo ya ha tenido experiencias, grandes experiencias en México, ya ha estado aquí en festivales y presentándose en directo. Desde que formó parte del la agrupación La Fuga México siempre lo recibió y acepto su música, y ahora en este paso aun proyecto más personal, el público nacional lo ha cobijado de gran manera. Lo último que recuerdo es el Lunario el año paso, donde tuvo éxito, donde mostró que su música sigue creciendo y no se ha estancado.

Los Nastys, son  4 chicos talentosos que con pocos años en el mundo de la música se han ganado un nombre dentro del garage punk español, algo poco escuchado y poco mencionado, pero que ellos han sabido manejar y han sabido hacerse ese hueco en la música, ellos con su sonido agresivo cerraran esta noche.

De lo más pop a los más pesado es como se espera la noche del 24 de marzo en Centro Cultural España, para los que quieran asistir les recuerdo, la entrada es gratuita, las puertas se abrirán a partir de las 18:00 horas.

Yo estaré ahí, es un concierto que seguro no deja indiferente a nadie, tres excelentes propuestas españolas, ¡Allá nos vemos!

El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: