Redes Sociales

viernes, 6 de febrero de 2015

Listos los galardonados de los Premios Cadena Dial 2014

El próximo 5 de marzo tenemos una cita en Tenerife y es que ese día se llevará a cabo la Decimo Novena edición de los Premios Cadena Dial que galardonan lo más destacado de la música en español.

Foto: Oficial Cadena Dial
Este año los premiados serán: Amaia Montero, Axel, Bustamante, Camila, Dani Martín, Dvicio y Vanesa Martín. Pero esto no es todo, pues con motivo del 25 aniversario de la emisora se entregaran 15 premios especiales a los que para ellos han sido los artistas más relevantes del pop en español en estos años: Alejandro Sanz, Malú, El Barrio, Hombres G, Melendi, Manolo García, Merche, Miguel Bosé, Revolver, Antonio Orozco, David deMaría, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma y David Bisbal.

Como ya es costumbre, los galardonados tras recibir su premio interpretarán uno de sus temas, lo que hace que sea una gala llena de buena música; además de todos ellos, actuarán las mexicanas Ha*Ash, el italiano Tiziano Ferro y la guapa Roko.

En los últimos años la Gala también ha reconocido a personajes del arte, la cultura y los deportes, y este año el ganador del Premio Especial Artes, Cultura y Deportes es el actor Imanol Arias.

Algo que es muy importante para esta gala es la actitud solidaria, en esta ocasión la recaudación obtenida por la venta de localidades será destinada a la “Fundación Lares” (Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario).

Nuestra cita es el Recinto Ferial de Tenerife, que se vestirá de gala el 5 de marzo para recibir la música en español. La gala será presentada por el carismático Jaime Cantizano y la bella Carmen Ramírez, locutores de Cadena Dial, que serán acompañados por el humorista Santiago Rodríguez que dará ese toque de humor para complementar la noche.

Estos son todos los invitados a esta gala, donde lo más importante y la verdadera protagonista es la música en español… Yo ya estoy listo para disfrutar de una noche increíble de música en español.

¿Me acompañan a vivir una noche de música en español?

El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial
Facebook: El Diario Musical De Fer

No hay comentarios: