Redes Sociales

martes, 23 de septiembre de 2014

Ahora también estoy en THE SHOW ME

He estado un poco ausente de este diario, pero en estos días han pasado cosas buenas y cosas no tan buenas... Hoy está página esta dedicada a una de esas cosas buenas que me ocurrieron.

Hace unos días me escribieron en redes sociales invitándome a ser parte de "The show me" y obviamente ustedes como yo se preguntaran qué es esto, bueno pues en esta entrada les hablaré de este proyecto bastante interesante, al cual ya me uní.

Del gran auge de redes sociales, de la aparición de aplicaciones de música, de la expansión de canales de videos, del nacimiento de programas de televisión que buscan nuevos artistas, en fin, de la expansión de la música en estos diferentes medios, surge el interés de muchos profesionales del medio (o de algunos simples amantes de esto, como yo), por tener la información oportuna, clara y casi inmediata de todos esos artistas que están en el mundo virtual intentando buscar su espacio en la música.

Debido a esto interés por la música surge  "The show me", postulándose como la primera aplicación que unifica todos los canales de envío y búsqueda de información. Filtrando artistas según criterios musicales y posibilitando la recomendación de los mismos por profesionales de la industria o involucrados en el medio.

Este portal o aplicación tiene varios servicios, los cuales ayudan a que esto sea más sencillo y más cercano, tanto para el artista como para aquellos interesados. "The show me", se divide en dos grandes apartados de usuarios:

Artista: Se destaca la certeza de que su trabajo va a ser visionado por profesionales influyentes en su sector, desde discográficas hasta bloggers, pasando por productores, cazatalentos y promotores entre otros. además se proporciona la oportunidad de subir videos.

Profesional: Se pone a su disposición una herramienta que le permita una visión global del artista en el menor tiempo posible. Gracias al diseño "on screen" se visualiza toda la información del artista seleccionado en la misma pantalla de la búsqueda, mostrando videos musicales, biografía, contacto, repercusión social, así como las recomendaciones de otros profesionales en un entorno dinámico y sencillo.

Otra de las novedades, que tiene este portal es la posibilidad de organizar Castings. Los usuarios registrados podrán iniciar castings y suscribirse a los mismos de una manera sencilla. Desarrollado para la industria como herramienta de búsqueda , ahorrando costes de una manera sustancial , y facilitando a los artistas la presentación a los castings vía online, permitiendo también la búsqueda de colaboradores para su proyecto musical.

Internet
Sin duda me parece que "The show me" es un buen portal, el cual vale la pena apoyar, porque así para los amantes de esto, para los artistas y amigos que inician, es una gran plataforma para adentrarse en este mundo de la música y darse a conocer. Yo como se los dije ya me uní, así que por ahí también andaré haciendo recomendaciones musicales.

Visiten http://www.theshowme.com/ y  sus redes sociales y se darán cuenta de que hablo.

Facebook: TheShowMe
Twitter: @theShowmemusic


El Diario Musical de Fer en redes sociales
Twitter: @FerPopOficial

No hay comentarios: