Redes Sociales

lunes, 27 de diciembre de 2010

Viajes 2011

El 2010 se está yendo, es por eso que aquí les dejamos las novedades y viajes que tendremos para el 2011.


En febrero saldrá a la venta el nuevo álbum de Rosario que lleva por nombre “Raskatriski”, el cual contendrá once canciones compuestas por ella, tanto en la letra como en la música. De este material discográfico se desprende el sencillo Estoy cambiando. El disco fue grabado durante septiembre y noviembre de 2010, fue producido por Fernando Illán en los estudios After Hours de Los Ángeles y Sonoland de Madrid, las mezclas del material las realizaron Rafa Sardina y Miguel Ángel de la Vega. En este álbum se encontrarán varios géneros entre ellos el pop, soul, rumba, bossanova y balada.

También en febrero podremos disfrutar de una española en Italia, su nombre es Raquel del Rosario (vocalista de El sueño de Morfeo). Ella actuará en la edición 61 del Festival de San Remo y lo hará a lado de Luca Barbarossa con la canción Fino in Fondo. Mucha suerte para Raquel en este fantástico festival de música.


Amaia Montero, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Natalia Jiménez, y Alejandro Sanz son algunos de los nombres que este 2011 sonarán en la radio, pues algunos de ellos tendrán nuevo material discográfico y otros continuaran cosechando el éxito de sus últimos trabajos.

Manténganse atentos a este blog para conocer todo lo nuevo del pop en 2011.

No hay comentarios: