Redes Sociales

martes, 21 de diciembre de 2010

Viaje Express Jerez-Sassuolo

Este viaje comienza en Jerez, España, lugar de donde es originario David deMaría, quien desde el mes de noviembre está en el estudio de grabación preparando lo que será su próximo material discográfico, el cual se espera vea la luz en la primavera del 2011.
Nuestro viaje cierra en Sassuolo, Italia, con el nuevo álbum del italiano Filippo Neviani, mejor conocido como Nek, el cual lleva por nombre “E da qui The Greatest Hits 1992-2010”. El lanzamiento de este disco fue el 16 de noviembre pasado y es distribuido por Warner Music. Es un álbum doble con 37 canciones, incluyendo tres canciones originales y tres en vivo (Laura non c'e, Sul treno, Sei solo tu). Las canciones originales para este recopilatorio son E da qui, È con te y Vulnerabile. 15 de octubre fue la fecha en que se estrenó el sencillo E da qui en la radio italiana.

Después de este breve recorrido sólo queda esperar para conocer lo nuevo de David deMaría y saber si este recopilatorio totalmente en italiano llega a México y a España. Estén atentos a este blog, ya que los mantendremos informados.

No hay comentarios: