Redes Sociales

viernes, 27 de agosto de 2010

Un viaje a Palma de Mallorca

La Fundación Iberostar y la UNICEF organizaron un concierto benéfico en Palma de Mallorca, los 5,000 asistentes disfrutaron de más de tres horas de música de cuatro grandes artistas. El estacionamiento del Estadio de Fútbol Son Moix fue la sede de este evento altruista el cual destinó todos los beneficios obtenidos para proyectos infantiles.

El Sueño de Morfeo fue el grupo encargado de abrir el concierto e interpretaron los temas Gente, Si no estás o Nunca volverá. Inmediatamente después Chenoa hizo su aparición para interpretar algunas de sus canciones y dirigió unas palabras: “Sois lo más de lo más. Esta noche os agradezco muchísimo que hayáis venido. Para lo que necesitéis, Chenoa está aquí. Soy mallorquina”. Y añadió: “Mallorca es solidaria y lo está demostrando”.

Después de la mallorquina, siguió la vasca Amaia Montero, quien cantó algunos temas de su primer disco en solitario. El encargado de cerrar este concierto fue el Puertorriqueño Chayanne, quien presentó parte de su gira “No hay imposibles”.

No hay comentarios: