Redes Sociales

jueves, 3 de junio de 2010

Un viaje sin nombre

Este pasado 3 de junio se presentaron Belén Arjona, Rebeca Jiménez, Ondina y Fran Perea, en Madrid, en la Galería del Teatro Alcázar de la capital.

Estos cuatro artistas abrieron el ciclo de conciertos llamado “Anónimos”, el objetivo de éste es apoyar el surgimiento de nuevos talentos en directo, es por eso que artistas ya experimentados los ayudaran. El espectáculo es producido por Siglo de Oro Producciones y se realizará cada jueves

Calle Palma fue la primera propuesta musical de este ciclo de conciertos, el encargado de presentarlos fue Fran Perea, quien a su vez tocó un acústico interpretando varios temas de su más reciente disco “Viajes conocidos”. El grupo debutante está integrado por alumnos de la Escuela de Música Creativa de Jazz de Madrid: Luis Miguel Troncoso (Tronky) batería, Víctor Elías, piano, Jorge Cardona (Koke) bajo y voz, Alfonso (Tupi) guitarra, Virginia a los coros y finalmente Cecilia en el saxo. Su propuesta musical fue una fusión entre punk, jazz, rumba y rock.

Espero que alguna de estas nuevas propuestas aporte cosas innovadoras a la música española, es una buena iniciativa, les deseo éxito a todos los nuevos talentos.

No hay comentarios: