Redes Sociales

martes, 4 de mayo de 2010

Viajes Express: Estrenos y Premios

El grupo Pereza estrenó la semana pasada el video de su tercer single del álbum "Aviones", que lleva por nombre Pirata. Este video es protagonizado por niños y Titán Pozo es el encargado de dirigir el video. Las imágenes que acompañan la letra de Rubén son tiernas y naturales.

Desde España nos trasladamos al Coliseo José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico para conocer a los artistas españoles ganadores de Los Premios Billboard a lo mejor de la Música Latina.

Los premiados esa noche fueron Alejandro Sanz y La Quinta Estación. El madrileño se llevó a casa el galardón en la categoría “Hot Latin Songs” por su exitoso dueto con Alicia Keys en el tema Looking for Paradise. La categoría “Latin Pop Albums” fue para La Quinta Estación y la encargada de recibir el premio fue Natalia Jimenez quien mencionó a su productor y a la gente de Puerto Rico. Cabe mencionar que es la primera vez que esta entrega de premios se realiza fuera de Miami.

Otro artista español presente en el Coliseo fue David Bisbal quien actuó demostrando lo gran artista que es, derrochó energía como es su característica, además de demostrar una vez más el gran talento que tiene para cantar. El tema que eligió interpretar esa noche fue 24 horas de su más reciente producción “Sin mirar atrás”. Esta canción será el tercer sencillo de dicha producción. En la grabación videoclip se ha querido contar con la participación del compositor mexicano, Espinoza Paz, quien además es el autor de esta canción. El sonido pop está presente en single, pero sin dejar de lado los toques mexicanos con las que cuenta todo el álbum.

Además David pretende grabar el video de otra canción, la cual es la que le da nombre a este disco: Sin mirar atrás, esto lo realizará en España, donde iniciará gira el próximo 28 de mayo.

Hablando de México y españoles, Chenoa llegó a México la noche del 2 de mayo para promocionar su disco “Desafiando la gravedad” que salió a la venta el día de hoy. Ella estará en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. 5 y 6 de mayo atenderá sus citas con los medios de comunicación y el sábado 8 de mayo ofrecerá un showcase en Plaza Parroquia de la capital mexicana.

No hay comentarios: