Redes Sociales

domingo, 28 de febrero de 2010

Seis canciones, 5 artistas: conforman la lista de esta semana. En donde Alejandro Sanz es el líder con 2 temas: los dos sencillos de Paraíso Express.
Después de 42 semanas en la lista de los 40 principales, sale la mejor canción del 2009: Por quererte, primer sencillo de 40:04, que deja su lugar para que 10 minutos de Efecto Mariposa intente conseguir el éxito de su predecesor.

El grupo Pereza, aunque baja 4 lugares, sigue en nuestro conteo y esta semana se encuentra en la posición 32 con su tema Lady Madrid.

El maestro Alejandro Sanz se resiste a salir de la lista, su sencillo Looking for Paradise a dúo con Alicia Keys baja 2 lugares y se coloca en la posición 27.

Mi princesa de David Bisbal, entra al conteo en el lugar 26, esperando que este segundo sencillo pueda colocarse dentro de los primeros puestos de la lista.

13 es la posición de 10 minutos de Efecto Mariposa, que esta semana baja un lugar.

La lluvia se mantiene igual que la semana pasada, María Villalón y este primer sencillo están en el número 6 del conteo.

Alejandro Sanz esta cada vez más cerca del primer lugar, su segundo sencillo Desde cuando sube un lugar y queda ubicado en el lugar 2 de nuestra lista.

La lista se basa en la de los 40 principales.

No hay comentarios: