Redes Sociales

sábado, 16 de enero de 2010

Por la paz

Se está preparando un megaconcierto el día 17 de abril en la ciudad de Pekín en China, el cual llevará por nombre “Show of Peace”, pues este coincide con el 40 aniversario de la Declaración del Día de la Tierra por parte de las Naciones Unidas, la sede para este evento serán las puertas del estadio “Nido de pájaro”, se espera que este megaespectáculo sea visto por más de 2,000 millones de personas en todo el mundo.
El “Show de la Paz”, cuenta con el apoyo del gobierno chino y de personalidades como Ban Ki-Moon secretario general de la ONU y el ex presidente de los E.U.A. Bill Clinton, el director de dicho evento es Rick Carson que ha dicho que lleva planeando este evento durante muchos años.
Los artistas que se reunirán en este escenario son Aerosmith, Lady Gaga, The Black Eye Peas, Jimmy Page ex guitarrista de Led Zeppelin y artistas populares chinos.
Y se han de preguntar el porqué de esta nota si no hay ningún artista español o italiano, pues bueno si lo hay, el artista que pondrá ese toque español que nos interesa es el nacido en Almería el gran cantante e intérprete David Bisbal.
Es importante la actuación de este artista en este evento pues nos damos cuenta que es un cantante reconocido a nivel mundial y es en cierta forma un representante de los latinos en un país totalmente distinto al nuestro como lo es China. Mucha suerte a Bisbal y en cuanto sepa más del concierto les estaré informando.

No hay comentarios: