Redes Sociales

lunes, 24 de febrero de 2014

Breves de este diario musical…

Alex Ubago presentó el pasado 17 el video oficial de la canción Somos familia, la cual es la cabecera de la teleserie argentina del mismo nombre.


Se ha estrenado el videoclip oficial de la canción Emocional de Dani Martín que cuenta con la actuación de Blanca Suárez; es un clip muy emotivo y que me ha encantado, la verdad que yo veía otra historia en esta canción, sin embargo, la idea final, la que muestra el video me parece excelente, otra manera en que se puede ver el tema. De los mejores del año (para mi, desde ahora).


El nacido en Málaga, Pablo López prepara la reedición de su disco “Once historias y un piano” la cual pretende salir al mercado en marzo. Mientras tenemos más información al respecto sigamos disfrutando su single Suplicando.


Los chicos valencianos Marina y Paco mejor conocidos como Luna Llena han estrenado el primer single de lo que será su segundo disco “Sin Paracaídas”. La canción con la que inician esta nueva aventura musical lleva por nombre “Si por tu amor tuviera que ir a la guerra”.


Portada "Héroe del Universo"
Lidia Guevara ha mostrado públicamente la portada de su disco "Héroe del Universo", mismo que sale a la venta el día 25 de marzo tanto en su versión física como digital. Es un álbum que nació por el amor a la música, por buscar una manera de soltar todo lo que había dentro de ella y que gracias al apoyo incondicional de sus fans, amigos y personas que confían en su música pudo materializarse. Personalmente quiero agradecer a todas las personas de aportaron dinero, que aportaron apoyo moral y que ayudaron de una u otra manera a que este disco viera la luz: ¡Gracias a todos!

El sábado 22 de febrero la Sala Shoko de Madrid fue testigo del concierto despedida de los chicos de Melocos, quien tras una década de haber iniciado en este mundo musical, han decidido decir ¡Adiós! y comenzar nuevos caminos en sus vidas. Desde este espacio dedicado a la música española les deseamos la mejor de las suertes a cada uno de ellos y muchos éxitos.

Desafortunadamente otra de las agrupaciones que ha decidido dar un parón indefinido a su carrera musical es Despistaos, que a mediados de enero comunicaron esta noticia en su página web: “hemos decidido parar por un tiempo para descansar, tomar aire, hacer canciones tranquilamente y poder grabar de nuevo con la calma que hemos podido hacerlo otras veces (y no con prisas, que nunca son buenas) No sabemos si volveremos este año, en 2016 ó dentro de una década, pero sabemos que queremos volver a estar ahí con vosotr@s y hacer lo que nos gusta. Besos, abrazos y hasta dentro de…”

Conciertos…

El próximo 9 de marzo el actor y cantante, Fran Perea se presentará en La Riviera de Madrid tocando la canción La mirada de María perteneciente a su disco “Viejos conocidos”. El concierto lleva por nombre “Abrazados por las Estrellas” y es un homenaje a las víctimas del 11M. Además de Fran, el cartel lo conforman Marwan, Iguana Tango, entre otros.

Cartel Oficial
Amaral participará en el “Festival Sonorama Ribera” que se celebra en Aranda de Duero, Burgos. Las fechas para este evento serán del 13 al 16 de agosto, pero aún no se sabe el día en que actuará esta agrupación. Lo que si les puedo confirmar es que será el último concierto antes de que se metan de lleno a la grabación de su nuevo disco, además de que han mencionado que habrá muchas canciones nuevas en esta presentación.

Andrés Suárez se presentará en México como parte de la gira de su álbum “Moraima”, les comparto el calendario de las presentaciones.

Recuerden que para el mes de marzo este diario musical tendrá mucha actividad musical y es que habrá gran presencia de españoles en México, recuerden en que conciertos estaré presente:

El Diario Musical de Fer en redes sociales

No hay comentarios: